El técnico del Cádiz CF puede estar ante su último encuentro al frente del banquillo
Quién le iba a decir a Sergio González tras la buena acogida de la pasada temporada, cuál sería su destino en el presente curso. Pero el Cádiz CF es colista, con 0 puntos y de no ganar este viernes al Real Valladolid, el técnico podría ser cesado a las primeras de cambio. Será amarga la visita del entrenador cadista a su ex equipo.
Pero lo cierto es que, pese a las promesas de Manuel Vizcaíno, no ha sido así. El presidente del club prometió un delantero top, pero ninguno ha llegado. Los refuerzos más ilusionantes han sido un Bongonda que en su etapa en España nunca consiguió tener continuidad y Ocampo, quien llega sin experiencia en Europa.
La planificación del Cádiz, mala desde el principio
Además de los dos extremos, el núcleo del equipo sigue siendo el mismo que el de la segunda mitad de la pasada temporada. Algo que se queda muy corto para esta temporada, pues el resto de equipos se han reforzado muy bien para tratar de evitar los puestos de descenso. Puestos que ocupa el Cádiz CF desde el primer momento.
Actualmente, los amarillos no suman ningún punto, pero no es lo más preocupante. Y es que el Cádiz CF ha sido incapaz de anotar gol por el momento, consiguiendo uno de los peores arranques ligueros de la historia. Los aficionados echan la culpa a la directiva por los pocos y malos fichajes y lo cierto es que tienen razón, pues las promesas del presidente provocaron una ilusión que no ha sido correspondida.
Sergio González se la juega en Valladolid
Pese a que el equipo mejoró frente al FC Barcelona, endosó una nueva goleada. Esto pone en peligro a Sergio González, quien podría estar viviendo sus últimos días en el banquillo del Nuevo Mirandilla. Ante el Real Valladolid solo vale ganar. Y ante esta situación, es imposible no pensar en el regreso de Álvaro Cervera, para muchos el mejor entrenador que ha tenido el Cádiz CF en su historia.
Pero su mala relación con Manuel Vizcaíno complica mucho su regreso. Es por eso que el club intentaría convencer a otros entrenador como Bordalás, aunque su fichaje se antoja prácticamente imposible. Ante esta situación, también se barajan otros nombres como Fran Escribá o Paco López, quienes conocen a la perfección la categoría y a quienes no le importaría coger un equipo en esta situación.