Es noticia:

Aficionado orgulloso del Athletic saca las vergüenzas de El Chiringuito

Cada vez es más habitual este tipo de desprecios en redes sociales

El Chiringuito tiene que lidiar cada vez más con aficionados de equipos como el Athletic. Unos aficionados que están realmente hasta el gorro de las campañas que salen del programa de Pedrerol. Cansados de esa doble moral que permite acordarse del Athletic si hay un interés de por medio, y que ignora otras veces al club.

La afición del Athletic está que trina con los vaivenes de El Chiringuito. Todo el verano aguantando a Mbappé y a Messi, solo impoortaban Real Madrid y FC Barcelona, y de repente… Pedrerol llama a las armas. Su enfado por el no fichaje de Mbappé ha hecho que se acuerden de otros clubes.

Chiringuito Athletic
Pedrerol tiene muy claro que necesita al Athletic de su lado

Pedrerol en plena lucha contra el PSG

Ya hubo un mosqueo general la semana pasada cuando Pedrerol, para criticar el poder de los clubes Estado como PSG o Manchester City, metió a Real Madrid al nivel del Athletic. “Equipos humildes, que hacen bien las cosas, pero no reciben recompensa de la UEFA” decía Pedrerol.

Pero después de dar la nota con esa comparación tan desafortunada… ha vuelto a las andadas. Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, y algo del FC Barcelona. El Athletic vuelve a ser completamente invisible, lo que genera un problema bastante importante de base.

Aficionado del Athletic golpea El Chiringuito

Ese problema es sencillo. Los aficionados del Athletic han puesto la cruz a El Chiringuito. No quieren saben nada de Pedrerol ni de su equipo. Pero todavía quedan aficionados que utilizan la ironía para dar una lección al programa deportivo más visto de la televisión.

El Chiringuito publicó un tuit sobre Camavinga: “Estoy orgulloso de unirme al Real Madrid”, a lo que respondió un aficiondo del Athletic realmente harto. “Y yo estoy orgulloso de ser del Athletic, pesaos”. En una muestra más de que el programa de Pedrerol no goza del respeto de los clubes “normales”.

Ander Herrera renovación