El presentador de El Chiringuito pierde los papeles para abroncar al director deportivo del Sevilla FC
El polémico derbi sevillano tuvo gran protagonismo en El Chiringuito. Pero lo que más cabreó a los tertulianos y sobre todo a Pedrerol, fue la actitud chulesca e eufórica de Monchi al término del encuentro. El populismo habitual del director deportivo del Sevilla FC con lo que no puede el presentador de Mega.
Recordemos la sucesión de acontecimientos. El Betis estaba con un jugador más por expulsión de Montiel. Se adelantó y parecía casi sentenciar el choque viendo cómo estaban unos y otros. Pero entonces llegaron las expulsiones, también por VAR, de Fekir y Borja Iglesias. Más de 30 minutos aguantaron los béticos con 9 jugadores y finalmente un zurriagazo de Gudelj selló el empate.
La celebración de Monchi
Tras jugar casi toda la segunda parte con un jugador más, el Sevilla FC solo pudo empatar con un tiro desde fuera del área. No generó apenas ocasiones claras de gol y el Betis con dos líneas de 4 aguantó más o menos bien. Pues con ese panorama y sumar apenas un punto, Monchi pensó que era momento de celebrar.
Saltó al césped al término del partido invadido por la euforia. Alzaba los brazos en señal de victoria antes unas gradas todavía repletas de aficionados béticos que comenzaron a silbar. Un tipo que se esconde en los fracasos, tras una planificación absolutamente lamentable de la plantilla.
Pedrerol ataca a Monchi
Hay que señalar que con el punto sumado en el Benito Villamarín, el Sevilla está empatado a 11 puntos con Celta y Cádiz, equipos que ocupan las plazas de descenso junto al Elche. El Betis por su parte, gracias a resistir el empate, continúa una semana más en puestos de Champions.
Por esta razón, Pedrerol estalló al ver a Monchi así. “No se entiende a Monchi sacando pecho con los fichajes que ha hecho este año. El Sevilla está como está por su culpa… tápate hombre, que salga cuando le piten”, dijo un Pedrerol indignado con la chulería del dirigente andaluz.