Muchos países se mofan del famoso reloj que ha protagonizado Pedrerol durante todo el verano
30 de agosto y el famoso tic tac de Kylan Mbappé puede dar un serio disgusto al presentador de El Chiringuito. Incluso la prensa internacional se hace eco del famoso reloj que ha presidido todo este verano el programa de Josep Pedrerol. El famoso tranquilo, el tic tac, el hit con el fichaje de la estrella del PSG… pero todavía nada.
Más bien todo lo contrario. Kylian Mbappé disputó los 90 minutos con el PSG en la victoria ante el Reims, anotando un doblete y celebrando con ímpetu sus dos goles. Da la sensación de que el jugador francés no tiene intención alguna de dar la cara y pedir marcharse. Y el PSG no baja de los 200 millones, cifra a la que no va a llegar el Real Madrid.
El tic tac de Mbappé da la turra todo el verano
Todo el verano con el dichoso tic tac y ahora parece que Mbappé no va a venir. Un ridículo de dimensiones épicas, para un Pedrerol que se ha jactado de dar la exclusiva del fichaje, que ha hecho un programa especial el viernes y el sábado, días que no hay programa, porque iban a “pasar cosas”… pero que a 30 de agosto todo hace indicar que no vendrá.
El tic tac de Mbappé otro ridículo de Pedrerol
Josep Pedrerol aseguró al comienzo del verano que si Sergio Ramos y Leo Messi abandonaban el Real Madrid y el FC Barcelona, dimitiría en El Chiringuito. Sin embargo, los días han pasado y desde entonces el presentador ha estado jugando con su decisión. Hasta ahora, cuando ya ha comunicado su decisión final.
El presentador de Atresmedia ha descartado dimitir y ha asegurado que se queda porque ha sentido el apoyo de sus seguidores. Mismos seguidores que hace apenas unos días rompieron el récord de participación en una encuesta de El Chiringuito para votar a favor de su dimisión.
La excusa barata de Pedrerol para no dimitir en El Chiringuito
Asimismo, Pedrerol ha excusado su decisión en la utilización de una hipérbole para exagerar con las salidas de Sergio Ramos y Leo Messi. Una explicación que no ha convencido a nadie. Sea cual fuera su explicación para no dimitir, lo que es seguro es que seguirá al frente de El Chiringuito y de Jugones, pues ha pasado semanas complicadas y no se podía imaginar sin estar al frente del programa.
Edu Aguirre, muy criticado por su exclusiva en El Chiringuito
Durante las vacaciones de Josep Pedrerol, Edu Aguirre ha sido uno de los encargados en El Chiringuito de sustituirle al frente del programa. Todo había ido a la perfección hasta ahora, cuando anunció una exclusiva sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Una exclusiva que lo ha dejado en la cuerda floja.
Y es que, apenas unas horas después de que Edu Aguirre informase de que Ancelotti había pedido la vuelta de Cristiano Ronaldo, el mismo entrenador italiano lo desmintió a través de las redes sociales. Pero no solo eso, sino que también recibió una respuesta del astro portugués.
Cristiano Ronaldo y Ancelotti, contra la información de Edu Aguirre
Como bien sabemos, Edu Aguirre es uno de los grandes amigos de Cristiano Ronaldo. De hecho, es común verlos juntos durante sus vacaciones. Pero, a pesar de su amistad, Cristiano Ronaldo emitió un comunicado mostrando su enfado por la información que lo situaba fuera de la Juventus.
Esta situación, como es normal, ha provocado un enfado entre los espectadores de El Chiringuito, pues se sienten engañados por Edu Aguirre. Y es que, al tener contacto directo con el futbolista portugués, muchos creyeron la información que pocas horas después fue desmentida.
Edu Aguirre pierde toda la credibilidad en El Chiringuito
Muchos son los espectadores que han mostrado su repulsa al colaborador de El Chiringuito en redes sociales. Pero lo más evidente es una encuesta realizada sobre la credibilidad de Edu Aguirre. Una encuesta que cuenta con una gran participación de los espectadores.
La encuesta, que pregunta si Edu Aguirre es un periodista fiable, marcha con 17.500 votos a favor del no y con menos de 500 a favor del sí. No obstante, hay que reconocer que Edu Aguirre, durante toda su trayectoria, ha dado grandes informaciones. Una de ellas fue el destino de Juan Carlos I tras abandonar España.