El sevillano volvió a dejar claro que sabe dar la nota como nadie
Nuevamente, El Chiringuito ha dado de que hablar. Una nueva situación ha propiciado comentarios muy negativos hacia el programa de Josep Pedrerol. La realidad es que lo vivido durante la jornada del domingo fue cuanto menos bochornoso con la actuación del tertuliano Cristóbal Soria.
El sevillano acudió al programa vestido de árbitro dejando claro su burla al VAR por el hipotético penalti no pitado en el Real Madrid – Atlético de Madrid. Un debate que se acaloró aún más con la presencia del sevillano, que levantó enfados en la bandada madridista.
Es más, Josep Pedrerol parecía molesto con la situación, y es que la audiencia se empieza a preguntar hasta qué punto tiene libertad el bueno de Cristóbal Soria en el programa. El Chiringuito lleva tiempo mostrando como el sevillano hace lo que le viene en gana, y eso es algo que la audiencia pide frenar.
La realidad es que su exhibición de este domingo nos ha dejado a todos con la boca abierta. Es una forma de provocar el debate que para nada esperábamos. Cierto es que estamos acostumbrados a los famosos: “¡CR7!” o hablando de Hazard y su posibles kilos de más.
Sin embargo, la audiencia entendió que en esta ocasión, Soria si había superado todos los límites permitidos. Josep Pedrerol, que ya valoró su salida, vuelve a encontrar un motivo de peso para plantearse su salida una vez acabe la temporada.