El parón por el coronavirus alimenta las especulaciones sobre la continuidad de ciertos tertulianos
El coronavirus se ha encargado de parar completamente la vida tal y como la conocemos. Se ha suspendido casi todo lo que nos entretiene y en esa faceta El Chiringuito de Jugones ya sabemos cómo se las gasta. Pero por la expansión del virus Pedrerol ha decretado el cese del programa durante los próximos 15 días. Y los comentarios se han multiplicado.
Porque Josep Pedrerol nos tiene acostumbrados a cambios drásticos cada que vez que se produce un parón. Tertulianos que salen y tertulianos que entran. Sucede en verano, sucede en Navidad… siempre que el programa se detiene para coger fuerzas, regresa con novedades.
De ahí que en este caso, que por la expansión del coronavirus han tenido que frenar para preservar la seguridad de los tertulianos. Según ha anunciado Josep Pedrerol, no habrá actividad en los próximos 15 días, un periodo muy largo para sus fieles espectadores.
Por eso, para mantener la espera, es lógico que salgan especulaciones y comentarios en torno a posibles novedades a la vuelta del parón. No sabemos muy bien qué terminará sucediendo, pero está claro que con Pedrerol todo es posible.
No obstante, estas especulaciones no tienen ninguna base. Son solo eso, meras especulaciones. Lo normal es que se reanude hasta verano con los mismos protagonistas de siempre. Pero de todas formas, no saldremos de dudas hasta que no regrese. Siempre hay cambios en los parones.