Es noticia:

Paripé monumental en El Chiringuito para atraer seguidores del Real Zaragoza

Pedrerol tira de experiencia para dar en el clavo un día más

Nadie se administra igual de bien que Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito sabe cómo atraer seguidores de equipos más modestos, como en esta ocasión le ocurrió al Real Zaragoza. Los días que no hay polémica, el jefe del programa se saca de la manga alguna cosa.

En esa ocasión fue, ni más ni menos que aquel famoso “Rafa, no me jodas”. Ocurrió en un Real Zaragoza FC Barcelona, de hace la friolera de 26 años. Pues bien, con todo ese tiempo discurrido, Pedrerol fue capaz entre música emotiva e imágenes impactantes, que el implicado, Rafa Guerrero, rompiese a llorar.

Chiringuito Zaragoza
Rafa Guerrero se derrumba recordando el espectáculo de La Romareda

El Real Zaragoza se cuela en El Chiringuito

Unas lágrimas que parecían muy reales. Al bueno de Rafa Guerrero se le quedó pequeño el plató de El Chiringuito hablando del Real Zaragoza. Que si se portaron estupendamente, que si quería que subiesen a Primera División… las redes se llenaron de aficionados del conjunto maño.

Unos agradeciendo que se hablase del Zaragoza en El Chiringuito, y otros todavía rajando de Rafa Guerrero. El caso es que, un día más, Pedrerol consiguió su propósito de calentar a las masas. Los tertulianos hablaron largo y tendido del Real Zaragoza y en las redes de El Chiringuito la actividad fue frenética.

Día perfecto para hablar del Real Zaragoza

Daba la sensación de estar todo preparado a conciencia. Un jueves, sin polémica, después de los tropiezos históricos de Real Madrid el martes y de FC Barcelona el miércoles… qué mejor que recordar una anécdota ocurrida hace 26 años para poner un toque emotivo y melancólico.

Y de paso meter con calzador al Real Zaragoza en el debate de El Chiringuito. Ya se sabe, para evitar eso que dicen de que solo existen Madrid y Barça, la Superliga, etc. Como el multimillonario que dona un 1 por ciento de su sueldo a una ONG. Todo de cara a la galería.

Pedrerol Mbappe