El luso ha vuelto al foco de la polémica por cuenta de unas palabras bastante duras
El Chiringuito de Jugones siempre tiene un tema que causa bastantes reacciones en todas las redes y en este caso José Mourinho ha sido el protagonista. Y es que el entrenador de AS Roma habló luego del duelo ante el Real Betis que terminó en empate. Dejó un dardo tremendo a una de las escuadras en crisis de LaLiga Santander.
Recordemos que el míster portugués siempre ha dado de qué hablar con sus declaraciones. No es la primera vez que ha generado noticia por sus palabras y en esta ocasión ha puesto objetivos en el FC Barcelona, lo que ha desatado alguna molestia en el programa que se emite en Mega.
Josep Pedrerol se muestra muy molesto con Mourinho en El Chiringuito
De esta forma es que el director de El Chiringuito de Jugones ha dado apertura a su editorial, atizando a José Mourinho. “Mourinho me caía bien, ahora no”. Es lo primero que ha mencionado el periodista, quien se ha mostrado bastante enojado por las declaraciones del llamado ‘The Special One’.
“Ahora vendrán los tiburones fracasados de la Champions League. Será divertido”. Esto ha dado bastante para pensar, ante la reacción de Pedrerol. Y es que parece que ha “cambiado de chaqueta” para referirse a lo dicho por el luso. En el mundo del deporte se conoce a Josep por ser aficionado del Barcelona, pero genera dudas por su amistad con Florentino Pérez.
El luso ha generado polémica al hablar de los culés
Además, cabe recordar que El Chiringuito de Jugones es un espacio muy madridista por lo que quedan bastantes dudas con la crítica de Pedrerol a Mourinho. El portugués es muy querido por la afición merengue a pesar del momento complicado que tuvo en su paso por la escuadra del Santiago Bernabéu.
Sin lugar a dudas, los comentarios no se han hecho esperar al respecto, ya que muchos seguidores se han mostrado sorprendidos por las palabras del director del polémico programa. Sus palabras parecen ser bastante sinceras, ya que no considera que sea oportuno hablar así de una escuadra cuando la que dirige no tiene un buen presente.