El colaborador de Pedrerol objeto de burlas por un comentario que le puede claramente recaer con toda la fuerza
En El Chiringuito, los buenos tertulianos son los que se mojan. Los que hacen el ridículo pase lo que pase. Los que siempre tienen un análisis que choca con la realidad que ve la mayoría de personas normales. Eso Josep Pedrerol lo maneja como nadie y es la razón de que tertulianos como José Luis Sánchez hagan el ridículo y puedan campar a sus anchas por la televisión.
Y es que esta semana todos los futboleros coinciden en que la imagen ofrecida por el FC Barcelona en Champions, en su visita a la Juventus de Turín, fue magnífica. Se vio a un equipo enchufado, unido, y jóvenes como Pedri o Dembélé brillaron con luz propia.
El ridículo de José Luis Sánchez en El Chiringuito
Leo Messi dejó clarísimo que sus problemas ya no existen en el terreno de juego. Dio todo un repaso de fútbol en el Juventus Stadium. Regates, controles, arrancadas y una asistencia descomunal en el primer tanto del FC Barcelona.
Sin embargo, no tuvo la misma acogida por parte de todos. José Luis Sánchez se desmarcó en El Chiringuito lanzando una frase totalmente demoledora y que le puede acarrear problemas: “Messi está en el ocaso de su carrera”, afirmó sin ponerse ni nervioso.
Ridículo que no es nuevo en El Chiringuito
La filípica de José Luis Sánchez fue rápidamente penalizada tanto por el propio Josep Pedrerol como por las redes sociales. Y es que no aprenden en El Chiringuito. Lo de José Luis Sánchez no es la primera vez que ocurre y que pasa factura.
Ya recordamos a Manu Sainz y su famoso tuit del declive de Messi. Tras aquel mensaje el argentino cuajó una temporada sensacional y levantó su sexto balón de oro. Hasta se han hecho camisetas del famoso mensaje en redes sociales.