Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras el próximo domingo
La próxima jornada liguera acogerá el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, sobre el cual ya ha comenzado a hablar El Chiringuito. Lo ha hecho calentando el ambiente, que siempre es muy picante entre las aficiones de los dos clubes. Y lo ha hecho reaccionando a una historia de Instagram que ha colgado un futbolista clave en el esquema de Ancelotti en el Real Madrid.
Ese futbolista no es otro que Vinicius Jr, quien ha sido uno de los protagonistas de la semana después de su partido frente al RCD Mallorca. Un partido donde se las tuvo con Maffeo, Raíllo y hasta Javier Aguirre. Tanto que sus compañeros de equipo y hasta su propio entrenador tuvieron que pedirle que se calmara. Algo que El Chiringuito ha aprovechado.
El Chiringuito caldea el ambiente antes del derbi madrileño
Después de las derrotas sufridas por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la Champions League, varios futbolistas del Real Madrid han colgado stories en sus perfiles de Instagram. Uno de los más claros fue Marco Asensio, quien recordó su gol marcado al Bayern de Munich hace ya varias temporadas.
Otro de los que colgó una historia fue Vinicius Jr, quien mostró una imagen del entrenamiento riéndose con Tchouameni. Algo que rápidamente El Chiringuito ha identificado como una posible burla hacia los dos grandes rivales del Real Madrid tras caer en sus respectivos partidos de competición europea.
El Chiringuito, criticado por calentar el partido
Tras el tuit del programa de Mega han habido todo tipo de reacciones. Desde aquellos que aseguran que se trata de una burla contra el FC Barcelona y el Atlético de Madrid hasta aquellos que no le encuentran ningún tipo de relación. En lo que sí hay más acuerdo es en que El Chiringuito está tratando de hacer que el derbi madrileño sea mucho más picante de lo que acostumbra a ser.
Del mismo modo, también hay aficionados que han pedido que, después de lo sucedido frente al RCD Mallorca, dejen en paz a Vinicius Jr. Y es que el futbolista brasileño es uno de los que más faltas recibe por partido, existiendo preocupación en la directiva del club y entre los aficionados ante una posible lesión. Una lesión que afectaría al Real Madrid, pues el brasileño se ha convertido en un futbolista determinante.