Desde el polémico programa se ha dado un veredicto final sobre la marcha del vasco
En El Chiringuito de Jugones se ha terminado la polémica con la destitución de Lopetegui en el Sevilla FC, pero el tema de la crisis sigue siendo foco de análisis y esta vez Eduardo Inda deja en claro quién es el culpable directo de la salida del entrenador. Y es que a pesar de lo emotivo que fue el adiós del vasco, han quedado algunas preguntas.
Recordemos que la crisis que afronta el cuadro hispalense es tal que a pesar de tener una plantilla de primer nivel para luchar por los primeros lugares, se encuentra en el sótano. Hay varias zonas que no han sido reforzadas de la mejor manera y se han dado bastantes ventajas.
Inda deja en claro en El Chiringuito quién es responsable de la salida de Lopetegui
De esta forma es que Eduardo Inda por medio de OKDIARIO y replicado en El Chiringuito, ha dejado en claro que hay un directo culpable de la situación. Incluso, se ha hecho una comparativa sobre las salidas anteriores de Julen Lopetegui y tal como pasa en la famosa serie de Netflix, Dark, todo estaría conectado.
En ese orden de ideas es que la figura de Isco Alarcón sería la que estaría dejando a Lopetegui sin cargo. Así ha sucedido en oportunidades anteriores, donde cada vez que se encuentran ambos, todo sale mal y termina con la salida del míster. Pasó con la Selección de España, luego con el Real Madrid y ahora con el Sevilla FC.
Isco y su participación junto a Lopetegui es igual a problemas para el míster
Esto es lo que ha podido enlaza OKDIARIO y el propio Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, donde siempre se ha mostrado escéptico frente al fútbol del centrocampista malagueño. A pesar de que en algún momento el talentoso jugador ha tenido un rendimiento notable, siempre ha recibido críticas del periodista.
Por ello, es que se le ha enlazado con la mala racha de Lopetegui cada vez que se encuentra. En España estaba listo para el Mundial, donde Isco era la estrella de La Roja, pero terminó dilapidando su oportunidad de disputar la cita en Rusia 2018. Luego fue al Madrid, donde salió en cuestión de meses y el mediocentro fue uno de los que más jugó.