En el polémico programa se han revelado nuevos datos sobre la marcha de uno de sus colaboradores
El Chiringuito de Jugones ha tenido varias bajas esta temporada, las cuales han sido muy sonadas y un despedido ha encendido más la polémica por cuenta de nuevos datos al respecto de lo que se vive dentro del espacio de Mega. Esto tiene que ver directamente con su director, Josep Pedrerol.
Recordemos que todo el equipo de redes sociales se ha marchado: Borja Velasco, Manolo Salvanés y Fermín Canas. Esto ha sido bastante sonado en las redes sociales ya que los motivos de su marcha no terminaron de ser claros. Ahora, la figura de Pedro Sáez es la que más ha quedado en la retina de los seguidores del programa por su adiós inesperado.
Un tertuliano despedido de El Chiringuito se ha referido a los malos tratos de Pedrerol
Y es que el ‘Ingeniero’ de El Chiringuito ha sido despedido de manera sorpresiva, lo que dejó más dudas que certezas. Esto por cuenta de la popularidad que había alcanzado Sáez, siendo furor en los canales digitales del programa. Ahora, se han conocido más detalles de su salida, los cuales son bastante impactantes.
El ex colaborador ha sido claro en que su salida no fue en los mejores términos ya que exigía un trabajo de 8 horas. Esto no cayó muy bien en las directivas del espacio y finalmente todo terminó como conocemos, con el despido de uno de los fichajes que estaba causando sensación.
El Ingeniero saca a la luz oscuros secretos del equipo de El Chiringuito
Ahora, este despedido estrella, ha confesado más detalles de cómo es la convivencia en El Chiringuito. Allí, ha resaltado que la figura de Josep Pedrerol puede tener algunos tratos humillantes con sus colaboradores. Estos van principalmente ligados al equipo de redacción. Reveló que los malos tratos ocurren en un grupo de WhatsApp.
“Falló un programa del directo porque se le fue la cámara un segundo a una persona, y en ese segundo salió del despacho Josep Pedrerol como una locomotora pidiendo a gritos soluciones”. Fue lo que narró Pedro Sáez sobre uno de los episodios más complejos que tuvo que ver en la redacción de El Chiringuito.
Pipi Estrada también despedido de El Chiringuito
Hace unos días, el programa de Sálvame sorprendía a muchos de televidentes rescatando a un viejo colaborador con motivo de su trece aniversario. Se trata de nada más y nada menos que de Pipi Estrada, que participó hace más de una década en el programa, y recientemente vivió un despido de El Chiringuito.
Aunque su visita pareció en un primer momento puntual, lo cierto es que el polémico y presentador de televisión, Pipi Estrada está acudiendo varios días al espacio de las tardes de Telecinco, todos los que no coincida con Terelu Campos, su expareja, que ahora trabaja en el programa como presentadora.
Pipi Estrada despedido de El Chiringuito
Esta nueva situación ha provocado que Pipi deje de aparecer en otro programa en el que colaboraba: El Chiringuito de Josep Pedrerol. El tertuliano participaba activamente en la tertulia futbolera de Mega, pero desde que ha vuelto a Sálvame no se le ha visto nunca más en el formato de Atresmedia.
El asunto se trató en Sálvame, cuando Jorge Javier le preguntaba a Pipi por un asunto del que no quería hablar: “Sospecho lo que es, ¿te lo puedo decir? ¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?”. “Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no”, dijo.
Pedrerol de este modo, ha pedido que el presentador por ahora no trabaje en Sálvame
Sin embargo, siguió diciendo: “Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente”, respondía Pipi Estrada sin contar muchos detalles al respecto. Al parecer, y tal y como explican varios medios de comunicación, Pipi no ha sido despedido de El Chiringuito, como muchos que ya lo daban por hecho.
De este modo, la dirección del programa de Josep Pedrerol ha considerado junto con la producción del programa conveniente que el tertuliano se mantenga fuera durante un tiempo. Por lo visto, el equipo no ve con buenos ojos la participación del presentador de televisión, Pipi Estrada en formatos tan diferentes.
El plató tiene perfiles políticos radicales
Aunque la política no tiene cabida en un programa como El Chiringuito, a veces las redes sociales van demasiado lejos. En esta ocasión han detectado los ideales de un tertuliano al que acusan de franquista. Ocurrió el pasado fin de semana tras el encuentro entre el Athletic y el Atlético de Madrid.
Se trata de Petón, fiel seguidor del Atlético de Madrid que ante la derrota contundente en San Mamés trató de buscar excusas. “Es falta de Williams en el gol”, trataba de defender en El Chiringuito. Una actitud que cabreó mucho a seguidores athleticzale que sacaron a la luz temas de su vida privada.