Desde el cuadro gaditano podrían sufrir la baja del delantero en el siguiente mercado
El Depor sigue buscando refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada, donde quiere lograr el ascenso a Segunda y se ha fijado en Lucas Pérez para potenciar su ofensiva. El experimentado atacante de 34 años y que juega para el Cádiz CF tiene contrato con los del Nuevo Mirandilla hasta el verano de 2023, podría cambiar de club en invierno.
Recordemos que este ariete de A Coruña ha tenido un recorrido bastante amplio en España. Eso sí, sus mejores momentos los vivió en el cuadro de Riazor, donde en una de las temporadas que disputó, marcó 17 goles. También se destacó en el Alavés, pero con los gaditanos no ha podido asentarse. Ahora desea regresar al cuadro de su ciudad.
Desde el Depor están muy interesados en el fichaje de Lucas Pérez y harán una propuesta al Cádiz
De esta forma es que el Depor ha empezado a hacer los primeros acercamientos para quedarse con Lucas Pérez. Incluso, sobre ello ya se ha referido el presidente de la escuadra deportivista, dejando en claro que hay la intención de hacer la operación desde ambas partes. Eso sí, hay que superar algunos detalles.
En ese orden de ideas es que Antonio Couceiro ha hablado claro de las posibilidades de los herculinos con el delantero. “Por parte de Lucas Pérez es clara su voluntad de venir y el esfuerzo económico que va a hacer para jugar aquí. Trataremos de llegar a un acuerdo con el Cádiz CF para que libere al jugador”.
El presidente del club blanquiazul se ha referido a la posibilidad de fichar al ariete del Cádiz
Sin lugar a dudas, si se da la llegada de Lucas Pérez al Depor, sería uno de los mejores movimientos de la categoría. El ariete necesita minutos, y en Riazor podría obtenerlos sin problema. El único lío es que desde el cuadro del Nuevo Mirandilla acepten la marcha del atacante.
Actualmente, el Depor marcha en la quinta posición de la Primera RFEF. La idea es tener una excepcional segunda parte de temporada donde puedan ser protagonistas. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación, sobre la cual hay bastante optimismo en la afición de los blanquiazules.