El conjunto vasco lidera actualmente la Liga SmartBank y son favoritos para conseguir el ascenso
La SD Eibar se ha convertido en el principal candidato para ascender a la Liga Santander la próxima temporada, competición en la que, salvo sorpresa, no estará Fernando Llorente. Y es que el delantero, pese a la trascendencia de su fichaje, apenas está teniendo oportunidades bajo las órdenes de Garitano.
El delantero no está rindiendo al nivel esperado, en parte, por los pocos minutos que ha tenido. Y es que, a sus 37 años, apenas ha disputado 208 minutos con la camiseta de la SD Eibar. Una cifra muy pobre para un delantero en el que había puestas muchas expectativas.
Llorente obliga a la SD Eibar a buscar delantero
Como no podía ser de otra forma, y aunque el equipo no está acusando su bajo nivel, buscarán un delantero para la próxima temporada. Sobre todo en caso de ascenso a la Liga Santander, como todo parece indicar que acabará sucediendo a final de temporada.
De hecho, su posible sustituto en la SD Eibar podría llegar de uno de los equipos descendidos, pues entre los que ahora se encuentran en puestos de descenso, hay delanteros de gran nivel. Es el caso de Roger, delantero del Levante UD o el Choco Lozano del Cádiz CF.
El favorito de la SD Eibar para reforzar el ataque
Sin duda alguna, una de las opciones más interesantes de la SD Eibar para acompañar a Quique González y Blanco Leschuk es el delantero hondureño del Cádiz CF. Un futbolista que está completado una gran temporada pese a la mala campaña del conjunto amarillo.
De hecho, en caso de descenso, el Choco Lozano es uno de los firmes candidatos a abandonar el club, pues cuenta con un gran cartel en el fútbol español. Eso sí, no es la única opción que baraja la SD Eibar, que también estudiará otras opciones en el mercado de fichajes.