Desde el cuadro colchonero nuevamente hay problemas en su sector ofensivo
Atlético de Madrid vive un inicio de temporada algo irregular y a pesar de que aún no pierde en LaLiga Santander, está teniendo un comienzo con algunas dudas. La escuadra del Wanda Metropolitano actualmente marcha en la sexta posición, aunque tiene algunos partidos pendientes. Se encuentra a tan solo dos puntos del líder Real Madrid.
Y se habla de temporada irregular, ya que ha tenido dos victorias y dos empates hasta el momento. Los encuentros en tablas ante Huesca y Villarreal no han dejado buenas sensaciones, en un equipo que esta temporada buscará más protagonismo que en la anterior. Por ello, cada punto logrado será de vital importancia.
Luis Suárez está teniendo un gran inicio de temporada con Atlético de Madrid
Uno de los grandes fichajes que realizaron desde Atlético Madrid fue el de Luis Suárez, el goleador ex FC Barcelona que hasta el momento acumula un total de tres tantos y una asistencia. Sin lugar a dudas, un buen movimiento en el último mercado que ha representado un buen rendimiento.
Ahora, la preocupación más grande de Diego Pablo Simeone tiene que ver con otro de sus delanteros, Diego Costa, quien volvió a lesionarse. Esto provocará que haya una nueva oportunidad para reforzarse a pesar de que el mercado ya haya sido cerrado. Cabe aclarar, que si lo hacen, solo podrán hacer el fichaje de un jugador de LaLiga Santander.
Atlético de Madrid entra en alerta por Diego Costa y buscará el fichaje de un delantero
Con el pago de la cláusula de Thomas Partey se ha podido tener esa opción, que en un principio estaba pensada para un centrocampista. Con la lesión de Diego Costa, el entrenador ahora tendrá que mirar en la ofensiva, donde solamente Suárez será el referente en ese sector del terreno.
De esta forma, las opciones que actualmente podrían ser posibles serían: Joselu del Alavés, William José de Real Sociedad quien no cuenta con minutos, Jaime Mata de Getafe y Maxi Gómez. Este último de Valencia, tendría como gran impulso compartir club con Luis Suárez y conformar una dupla charrúa muy letal.