El ex presidente de la RFEF ha logrado cerrar la venta de la vivienda
En el año 2021, Luis Rubiales, adquirió en la calle Ferraz, a pocos metros de la sede del PSOE un ático con una terraza de 100 metros, piscina privada y dormitorios en formato suite. Sin embargo, luego de toda la polémica causada en la final del Mundial femenino, Rubiales hizo algunos cambios.
Ahora, la compraventa del ático de Luis Rubiales cifrada en aproximadamente 1.900.000 euros fue negociada con la conocida inmobiliaria Gilmar y su compra fue costeada con una ayuda de alquiler de 3.000 euros al mes que recibía de la Federación. Sin duda, una cifra muy llamativa.
Así era el sueldo del ex dirigente deportivo español cuando llegó a la UEFA
Y es que Rubiales multiplicó por diez sus ingresos en apenas una década, hasta cobrar casi un millón de euros en un año. Rubiales cobraba 97.237 euros en 2011 por rendimientos de trabajo. En ese año ya era presidente del sindicato de jugadores, la AFE, cargo en el que permaneció hasta 2015.
En 2019, Rubiales se convierte también en vicepresidente de la UEFA, cargo por el que cobraba cerca de 250.000 euros anuales y así Rubiales presenta unos ingresos de 955.078 euros en 2020, el año de la pandemia. Ahora, con lo que sucedió con Jenni Hermoso, Rubiales ha vendido su vivienda.
De estas características es el ático que logró vender finalmente Luis Rubiales
El ático tiene una superficie de 141 metros cuadrados con amplias estancias. Entre sus grandes atractivos, la piscina privada que se encuentra en la terraza de 115 metros cuadrados. El edificio, además, dispone de otra comunitaria, a la que se suman otras instalaciones comunes como un gimnasio y relajantes zonas verdes.
Con estas características, el inmueble apareció en los portales de venta Idealista y Yaencontre por una cifra de 2.550.000 euros, medio millón de euros por encima de la tasación hipotecaria que figuró en su día en los Supercopa Files. Finalmente la operación se ha cerrado por 2,5 millones de euros.