Mbappe se irá del PSG, algo que ya sabe el club parisino y quiere sustituirle con la llegada de Rafael Leao
Probablemente estemos en el año en el que más unanimidad hay con el futuro de Mbappe. El ariete galo por fin firmará con el Real Madrid y Florentino Pérez tendrá su galáctico en esta nueva era. No es cualquier jugador, el club sabe que será toda una bomba que desencadenará otros fichajes. Entre ellos, Rafael Leao, el extremo portugués firmará por el PSG este mismo verano.
Y es que el PSG es el año que menos se lleva oponiendo a la decisión unánime del jugador. Mbappe tiene claro que va a vestir de blanco y no le convencerán los billetes parisinos. Por lo tanto, el potencial económico del club francés se hará más fuerte al desentenderse del sueldo del jugador y firmará a Rafael Leao.
Rafael Leao será la gran estrella del PSG
El PSG es un equipo al que no dejan de llegar grandes figuras cada verano. En todos los mercados tiene un papel protagonista por realizar varias contrataciones de gran peso mediático. En esta ocasión, la entidad quiere que Rafael Leao sea el que coja todos los galones en el equipo. El portugués es un jugador parecido a Mbappe y ocupará su lugar en la banda izquierda.
Tras la salida Messi, Neymar y ahora el joven parisino, el club francés necesita volver a ser uno de los clubes mas fuertes del mundo. Para ello, necesita futbolistas comprometidos que quieran ganar. No vacas sagradas que están al borde de finalizar su carrera. Por lo tanto, la política de fichajes cambiará en París y se apostará por jugadores con mayor sentimiento de colectivo a la hora de jugar.
EL 10 del Real Madrid estará libre
Aún son varios los dorsales que se le están asignando a Mbappe. Le hemos podido ver en diferentes redes sociales portando el famoso 7 que tanto peso histórico tiene en la entidad madridista. Aunque lo cierto es que ese dorsal lo lleva actualmente Vinicius. El jugador carioca no parece estar por la labor de dejarlo libre ni el club blanco de desprenderse del brasileño.
Por otro lado, le hemos podido ver con el 9. Se ha especulado mucho con que la camiseta número nueve del club madridista quedaba libre para esperar a la llegada del galo. Sin embargo, todo apunta a que el ariete llevará el mismo dorsal que en Francia. Y es que Modric dejará libre este verano el 10 y parece estar destinado.