Desde el club franjiverde podrían estar en alerta por cuenta de la marcha de su portero de gran nivel
El Elche CF ya trabaja en la siguiente temporada donde tendrá que jugar en Segunda y una de las posibles salidas que tendrá es la de Edgar Badía. Su portero, el cual siempre fue de los puntos altos del curso pasado, tiene varias propuestas interesantes y hay una que se acerca a los valores que podrían determinar su marcha.
Recordemos que a pesar de tener contrato hasta el 2025, Edgar Badía no tiene claro su futuro con el Elche CF. Cuenta con una cláusula de 4 millones de euros y son muchos los clubes de Primera División que están dispuestos a acercarse a esos números que establecen los ilicitanos.
Desde el Elche CF están en alerta: Edgar Badía puede seguir en Primera por una oferta interesante
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo portero catalán le ha indicado a los del Martínez Valero que van a pasar su cláusula. Es una cifra de alguna manera cómoda de abordar para los equipos de la élite en España y hay un club en especial que está dispuesto a todo con tal de sumar al cancerbero de 31 años.
En ese orden de ideas, el equipo que busca la llegada del destacado Edgar Badía y sacarlo del Elche CF no es otro que el Rayo Vallecano. Los de Vallecas están atentos al futuro del nacido en Barcelona y quien ha estado en la órbita de clubes como el Valencia CF. Los franjirrojos quieren pagar el valor que se ha estipulado en su contrato.
Los franjirrojos están dispuestos a ofertar por el portero catalán
Aunque actualmente el valor que cualquier equipo deberá pagar por el meta es de 4 ‘kilos’, los franjiverdes podrían dejarlo salir por una cantidad de 3 millones de euros. A partir de allí es que los rayistas han empezado con las negociaciones pertinentes y el ofrecimiento que le hacen al meta es continuidad y que siga jugando en LaLiga EA Sports.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Edgar Badía quien se aleja cada vez más del Elche CF. Serán semanas definitivas las que pueden confirmar o descartar el cambio de equipo de uno de los porteros con mejores estadísticas del curso pasado. Hay expectativa en la afición de ambos clubes.