El zaguero argentino se prepara para su retorno a la competición
El jugador sudamericano Ezequiel Garay quien se encuentra sin club desde hace un año, podría volver al fútbol español para este verano, sus pretendientes más cercanos son el Cádiz CF quien ya le comunicó una oferta y en las últimas horas se conoció la estrategia ofensiva que lanzó el Elche CF por su fichaje.
El exjugador de el Valencia CF disputó su último partido oficial con el club ches el 1 de febrero del 2020 ante el Celta de Vigo. Desde entonces el defensa central solo se ha dedicado a entrenar en solitario para no perder ritmo. Tanto el club ilicitano como el gaditano buscarán a toda costa su ficha para este verano.
Elche CF y Cádiz CF preparan jugada ofensiva para terminar de convencer a Garay
Los dos clubes en cuestión entrarán en un conflicto de intereses para ver quien se lleva el fichaje del argentino. Pues tanto el club ilicitano como el cuadro amarillo buscan reforzar sus líneas defensivas con calidad pero sobretodo con experiencia. El jugador de 34 años tiene la chance de permanecer en una de las ligas más competitivas del mundo.
Garay que decidió no renovar más con la entidad valencianista el año pasado en busca de nuevos retos. Se ha visto un poco afectado por el parón deportivo a su edad, para el fútbol de elite. El jugador ha recibido ofertas del balompié mexicano y argentino pero su mayor deseo es seguir disputando LaLiga Santander.
¿Cuál es la mejor opción para Garay de cara a la próxima temporada?
Cualquiera que sea el equipo que pueda permanecer en primera división será la mejor opción para el defensa central que alguna vez estuvo en las toldas de el Real Madrid. Los dos equipos que quieren los servicios del zaguero. Se encuentran comprometidos con la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
El equipo con la situación más crítica es el Elche CF quien ocupa la plaza número 17 a una casilla de la zona de descenso y a tan solo un punto. Mientras que el Cádiz CF posa un poco más arriba en la caseta 14 con 29 unidades. A 11 partidos para finalizar la liga, ningún equipo dará su brazo a torcer. Y sumaran los puntos necesarios para no tener que jugar LaLiga Smartbank del otro año.