Los planes del conjunto ilicitano para tratar de reconducir el camino pasa por una revolución total en la plantilla con varias salidas necesarias y varios fichajes en posiciones clave
El Elche CF sigue atento a lo que pueda lograr en el siguiente mercado, ya que deberá ajustar sus líneas si no quiere descender, por ello es que primero prepara algunas ventas que podrían ser clave. Los franjiverdes tendrán una segunda parte de la temporada bastante compleja y lo mejor será asegurar la permanencia.
Recordemos que la escuadra ilicitana marcha actualmente en la casilla 20 de la clasificación de LaLiga Santander. Es tal la preocupación que hay en el club que ya han tomado algunas determinaciones como el cambio de entrenador. Ahora, todo tendrá que estar orientado a las incorporaciones que deben ser de talento.
El Elche CF prepara varias ventas para hacer incorporaciones de calidad
De esta forma es que ya hay cinco ventas claras que hará el Elche CF para poder cambiar su presente y que aprovecharán en el siguiente mercado. Se trata de cinco efectivos, los cuales son descartes y tienen pocos minutos por el poco aporte que ofrecen. Con sus marchas, se podrá asegurar el arribo de otros elementos.
En ese orden de ideas es que los tres primeros apuntados para salir del club franjiverde son Enzo Roco, Diego González y Domingos Quina. Sus continuidades no están para nada aseguradas y todo parece indicar que saldrán de manera inminente. A su vez, para los aficionados serían movimientos clave, ya que no hacen la diferencia.
Collado y Pastore también dirían adiós
Los otros dos jugadores que serían ventas fijas del Elche CF en el siguiente mercado son Álex Collado y Javier Pastore. Ambos casos causan comentarios encontrados en los seguidores, ya que el primero ofrece algunas cosas diferentes al juego de los demás y el otro no ha tenido las oportunidades que se esperaba, pero es muy talentoso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos movimientos. De momento, se ha podido establecer que la dirección deportiva buscará la marcha de estos cinco elementos de manera prioritaria. Hay expectativa en los aficionados, ya que luego del Mundial será trascendental empezar con pie derecho la segunda parte del curso.