Desde el club ilicitano siguen buscando un jugador para la ofensiva y tienen en mente al delantero francés
El Elche CF es uno de los equipos que necesitan sumar peso en ataque y ahora se han interesado en Randy Nteka. Son muchas las posibilidades que tiene para fortalecer esta demarcación, pero el nombre que empieza a ganar enteros es el del futbolista que actualmente juega para el Rayo Vallecano.
Recordemos que Nteka es un galo de 26 años, que por su versatilidad puede ser un fichaje interesante para el Elche CF. Aparte de ser delantero centro, también puede hacer funciones en el centro del campo y en avanzada. Por esto y más, es una de las opciones que más valoran los ilicitanos en este momento.
Randy Nteka entra en las posibilidades del Elche CF de cara al mercado de invierno
De esta forma, se ha podido establecer que luego de la lesión de Óscar Plano, la dirigencia ha tenido que moverse para sumar a un atacante más. Allí es donde el futbolista que en la mitad de la pasada temporada jugó para el club del Martínez Valero puede regresar. El entrenador ya conoce sus condiciones y así mismo, él ya conoce el entorno alrededor de la entidad franjiverde.
En ese orden de ideas, el Elche CF valora la vuelta de un Randy Nteka que quiere minutos de calidad. Eso sí, esto último sería uno de los impedimentos, ya que actualmente ha recibido oportunidades por parte de Francisco, quien ha tenido plena confianza en él. De cualquier manera, todo puede pasar y de cara a una segunda vuelta que se plantea exigente, podría aceptar la propuesta de volver a un lugar donde tendría un rol más relevante.
Beccacece conoce bien al delantero y espera que pueda regresar al Martínez Valero
Siendo así, el club ilicitano esperará por la respuesta del delantero francés. Saben que no será una operación para nada sencilla de asumir, pero son optimistas en que puedan convencer al jugador de sumarse a su proyecto. A favor de ello está la figura de Sebastián Beccacece, quien ya conoce al galo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Nteka es de las posibilidades que va a evaluar un Elche CF que tendrá que exigirse al máximo en la segunda parte de la temporada. Están algo relegados en la clasificación y pretenden tener un cierre al más alto nivel y luchar por volver a Primera.