Con el cambio de entrenador se vendrán cambios importantes en el Submarino
Los aficionados del Villarreal CF recibieron una noticia de última hora con respecto a Unai Emery que los tomó por sorpresa. El entrenador fuenterribense que venía haciendo las cosas muy bien con el equipo, ha anunciado que se irá de Castellón y dejará de ser el técnico del Submarino Amarillo desde el 1 de noviembre de este año.
Las razones de su partida tienen que ver principalmente con la vacante que le ofrecieron en el Aston Villa, luego de que Steven Gerrard fuese apartado del cargo. Emery lo meditó, pensó y finalmente decidió que quería ser el míster del conjunto inglés. Así pues, el entrenador vasco ofreció una rueda de prensa para despedirse de todos en el Villarreal.
Sin su principal valedor (Unai Emery), el PSG quiere sacar a Pau Torres del Villarreal
Ya que el conjunto castellonense no tiene una figura técnica por el momento, el PSG ha decidido atacar de una vez por todas el fichaje del defensa central Pau Torres. No es la primera vez que el club parisino se lanza por el excelente zaguero, y ahora que no está la persona que se oponía a su salida, piensan concretar el negocio.
Lo más probable es que el nuevo técnico del equipo amarillo ponga resistencia para dejar salir al pilar y adalid de la defensa vilarrealense. De esta manera, es el momento oportuno para que el grupo de Qatar ponga sobre la mesa el dinero y se puedan llevar el pase de Pau Torres desde el mercado invernal del próximo año.
El PSG quiere fichar desde ya a Pau Torres antes de que el Villarreal le suba el precio gracias a Qatar 2022
La idea del club francés es dejar apalabrado al defensor desde ya, antes de que inicie la cita mundialista a final de este año. Como la mayoría sabe, Pau Torres es uno de los convocados por Luis Enrique para viajar a Qatar 2022. Lo más probable es que el defensor castellonense sea uno de los titulares junto con Eric García o Diego Llorente.
De momento Torres está tasado en 50 millones de euros con una cláusula de 60, la cual la dirección deportiva considera baja para el rendimiento que está dando el defensor. El PSG estaría dispuesto a colocar los 50 kilos en los que está valorizado el zaguero, en los próximos días. El excanterano amarillo probablemente sea el relevo de Sergio Ramos.