El Sevilla FC ha paralizado en las últimas horas la contratación del centrocampista noruego del Genk, Sander Berge. El centrocampista ha visto como su club no le deja salir por una cifra más o menos asequible, lo que ha provocado cierta incertidumbre en el organigrama técnico y deportivo del Sevilla. Es más, Óscar Arias estaba dispuesto a esperar hasta verano para volver a entablar negociaciones, pero un mensaje de última hora lo ha cambiado todo.
Jack Wilshere, futbolista del Arsenal FC, ha comunicado al Sevilla FC su deseo de firmar con ellos la próxima temporada. El futbolista inglés sabe que Arsene Wenger no seguirá la próxima temporada, por lo que no ve sentido alguno el seguir en el club inglés, donde no ha contado con la confianza de los directivos en ningún momento, ni en el momento de negociar el que sería su nuevo contrato como el club gunner.
De esta forma, el inglés estaría dispuesto a dar el salto para volver a la Liga, después de haber sido rechazado por el Real Betis Balompié y Atlético de Madrid, clubes que creyeron ser víctimas de una estrategia de los representantes del jugador para incrementar el valor de su nuevo contrato con el Arsenal FC.