La temporada de Javier “Chicharito” Hernández en el West Ham United, lugar en el que está completando su primera campaña después de que estos asumieran un pago de casi 18 millones de euros al Bayer Leverkusen, no está reportando toda la satisfacción que ambas partes deseaban. La situación del equipo no ha permitido que el mexicano saque todas sus aptitudes.
Este motivo no habría hecho que la cotización del atacante cayera radicalmente y no permitiera guardar el interés de diversos equipos del primer repunte europeo. Así según Tribuna Deportiva, Chicharito estaría nuevamente en la agenda del Valencia, quien podría ver en él a su delantero Champion para la próxima temporada, aportando al equipo unas condiciones diferentes a la de sus actuales miembros en plantilla, donde combinaría su actitud como “9“ al estilo Zaza y la habilidad para leer los espacios de Rodrigo Moreno.
El interés del Valencia en el mexicano viene de lejos, desde su llegada a Europa y parece ser que este verano se puede presentar la oportunidad definitiva entre ambas partes, donde el jugador valoraría muy positivamente su regreso a España. No obstante el club che haría hincapié en una rebaja sustancial a las pretensiones del cuadro inglés, que estarían interesado en recuperar la totalidad de la inversión realizada en el pasado mercado estival.