El FC Barcelona está dispuesto a invertir una importante cantidad de dinero el próximo verano y Deco ya está siguiendo muy de cerca a dos potenciales fichajes
El mercado de traspasos de verano de 2024 apunta a ser muy movido en el Camp Nou. Por lo que hemos podido conocer en estos últimos días, Deco tiene mucho trabajo por hacer en el FC Barcelona, pues debe competir con los clubes más poderosos del mundo por conseguir dos fichajes que gustan mucho al club. Dos fichajes de mucho presente y sobre todo mucho futuro que llegarían para cubrir una posición clave.
Se trata de la única posición que no tiene a un jugador que se pueda considerar titular al 100%, pues son muchos los que van rotando. Xavi Hernández aún no ha encontrado a su hombre y el club quiere hacer todo lo posible por brindarle a los mejores jugadores a su entrenador. Es por eso que Deco está siguiendo muy de cerca a dos futbolistas brasileños para el FC Barcelona.
Deco sigue a 2 brasileños para el FC Barcelona
Tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, en el FC Barcelona gusta mucho Savinho. El jugador del Girona FC está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato, pues está ofreciendo un altísimo nivel en el conjunto gerundense. Es por eso que varios de los mejores equipos del mundo están tras sus pasos.
No obstante, el fichaje de Savinho no será nada fácil de conseguir, pues el futbolista brasileño es propiedad del City Group. De hecho, viendo su actual nivel, todo apunta a que la próxima temporada formará parte de la plantilla del Manchester City. Pero Deco no quiere tirar aún la toalla y harán todo lo posible por conseguir hacerse con su fichaje para la banda izquierda.
Messinho, el fichaje del futuro
Asimismo, el FC Barcelona también es uno de los clubes que encabeza la carrera por Messinho. El futbolista brasileño, que está siendo una de las revelaciones del Mundial sub-17, gusta a los mejores clubes del mundo. Pero el conjunto azulgrana parece partir con ventaja, pues el jugador siente especial simpatía por ellos.
No obstante, no hay que olvidar que el Real Madrid también está tras los pasos de Messinho. Es por eso que Deco tendrá que trabajar por conseguir su fichaje para el FC Barcelona. Un fichaje que puede ser decisivo, pues el joven brasileño del Palmeiras tiene potencial para ser una de las grandes estrellas del futuro. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero la dirección deportiva azulgrana tiene mucho trabajo por hacer de cara a 2024.