Robert Lewandowski está recibiendo muchas críticas esta temporada por su rendimiento, provocando que la directiva del FC Barcelona busque nuevo delantero en el mercado
Después de una primera temporada espectacular en la que los goles se le caían, Robert Lewandowski ha experimentado un importante bajón en el FC Barcelona. El delantero polaco de 35 años no está siendo el mismo de la pasada temporada, aunque sus números siguen siendo muy buenos. No obstante, y a pesar de sus goles, su rendimiento sobre el terreno de juego está dejando mucho que desear.
Las críticas en su contra se han convertido en algo habitual, siendo cuestionado incluso por su propia afición. Asimismo, en el club también tienen dudas sobre su rendimiento, pues lo cierto es que son conscientes de que no tiene muchos años al mejor nivel por delante. Es por eso que el FC Barcelona ya explora opciones para sustituir a Robert Lewandowski.
El FC Barcelona pone sus ojos en el delantero de moda para sustituir a Lewandowski
Como sabemos, el próximo mercado de enero Vitor Roque llegará al FC Barcelona. Será el delantero que supla a Lewandowski hasta final de temporada, cuando el polaco tendrá la oportunidad de salir. El fútbol saudí y el estadounidense están tras sus pasos, pero habrá que esperar para ver qué decisión toma el jugador, pues tiene contrato firmado hasta 2026.
Si acaba saliendo, la dirección deportiva del FC Barcelona tiene claro que deberán buscar un nuevo delantero. Son varias las opciones que ofrecerá el mercado en 2024, pero por encima de todas destaca la de un futbolista que está cuajando una excepcional temporada en la Bundesliga. Un jugador que está en el radar de todos los grandes clubes del mundo.
Boniface, el jugador que gusta en el Camp Nou
Tal y como hemos podido conocer, el futbolista que gusta al FC Barcelona es Victor Boniface. El delantero nigeriano de 22 años no ha parado de crecer en los últimos meses, convirtiéndose en pieza fundamental de un Bayern Leverkusen que está asombrando en Alemania. Todo gracias a sus 7 goles y 5 asistencias en 11 partidos de Bundesliga.
Eso sí, conseguir su traspaso no será nada fácil, pues el futbolista llegó el pasado verano al Bayern Leverkusen. Tampoco será una operación asequible económicamente, pues en estos momentos su valor de mercado es de 40 millones de euros. Es por eso que, a pesar de que Victor Boniface gusta, el FC Barcelona también explora otras alternativas por si Robert Lewandowski acaba marchándose.