Una vez más el mediocampista canario está en la enfermería por una lesión sufrida en el último partido del club Culé, pero esta vez también está en el ojo del huracán por sus supuestas salidas nocturnas
El talento de Pedri es tan alto como el número de sus lesiones en el FC Barcelona, una cuestión que empiezan a asociar con el gusto por la fiesta. Y es que del jugador dicen que le gusta las salidas nocturnas a las discotecas más prestigiosas de la Ciudad Condal. Pero no solo eso, en Tenerife también afirman haberlo visto en diferentes clubes de entretenimiento.
De estas informaciones ha nacido la teoría del por qué Pedri se lesiona tanto y por qué sus recuperaciones son tan lentas. Con esta última ya es su tercera lesión en esta misma temporada y al parecer va para largo. Un aspecto que la afición azulgrana empieza a tildar como “falta de compromiso” del futbolista hacia el conjunto catalán.
Pedri se defiende de quienes afirman que le gusta la fiesta
No es la primera vez que el mediocampista canario está en boca de los críticos por sus supuestas salidas fiesteras. A principio de este año también se le acusó de frecuentar sitios donde la música es bastante alta y donde obviamente se consumen bebidas alcohólicas. Pero en diferentes entrevistas al jugador, este siempre aprovecha para desmentir dichas informaciones.
“Es complicado. He pasado tiempos difíciles. Cuando estás lesionado es una putada, sobre todo mentalmente, la gente habla mucho, siempre en la prensa salen cosas, que sales de fiesta de cosas así y es mentira. Ni me gusta la fiesta ni nada de eso” dejó en claro Pedri. Lo cierto es que el volante tiene el beneficio de la duda, pues nunca lo han podido captar en cámara.
Y pasando de la fiesta a lo importante, esto dijo el Barcelona acerca de la última lesión de Pedri
En la cuenta oficial de X del conjunto blaugrana, solo hay un pequeño enunciado con respecto al traspié físico del jugador canario. Este dice: “Pedri tiene una lesión en el recto femoral del muslo derecho”. En cuanto al tiempo de recuperación, el departamento médico Culé afirmó que se irá determinando conforme a su evolución en los diferentes trabajos físicos.
Pedri ya se ha perdido 15 partidos en esta temporada debido a sus otras 2 lesiones que le han dejado en la enfermería un total de 94 días. Esto sin contar con las ausencias de aquí en adelante con la nueva lesión. Una cuestión que tiene a la afición del FC Barcelona al límite de la paciencia. Por ahora el ex Palmas tendrá que ver los partidos de su equipo desde la grada.