Al final de su cesión en el Brighton, el español busca ahora nuevos objetivos
El Liverpool se encuentra entre una serie de pretendientes de la Premier League y entre ellos se encuentra Ansu Fati, pero el jugador quiere demostrar su valía en el Barcelona al final de su cesión en el Brighton. Una noticia que de alguna manera gusta entre los aficionados del azulgrana.
A Ansu Fati se le permitió salir cedido del Camp Nou en verano. Y es que el club ya no podía garantizar el fútbol del primer equipo a uno de sus canteranos estrella y es por eso que desde el Liverpool busca la forma para que el jugador español llegue a los Reds.
Con el nivel actual de Ansu Fati, el Liverpool buscará la manera de quedarse con él
Su esperanza era que se destacara con una serie de buenas actuaciones en Brighton. Esto es lo que ha comenzado a hacer exactamente eso con cuatro goles y una asistencia en 12 partidos en la Premier League y la Europa League. Ahora, con estos números a favor, el español se destaca entre los mejores.
Ahora valorado en 29,9 millones de euros, Ansu podría cobrar una tarifa significativa para su club matriz con problemas de liquidez, y Liverpool, Manchester United y Arsenal han expresado su interés. La necesidad del Liverpool podría ser mayor si pierde a Mohamed Salah en la Saudi Pro League el próximo verano.
Nuevos ingresos para el Barcelona serían bien recibidos por parte del club
“El juvenil blaugrana ve esta temporada simplemente como un paso intermedio”, informan algunos medios de comunicación. “Su prioridad absoluta es volver al FC Barcelona, donde cree que puede ganarse un puesto dado el mal rendimiento de sus jugadores ofensivos esta temporada”. Sin embargo, por ahora todo es incierto para el club.
Hay que tener en cuenta que el Barcelona ganó La Liga la temporada pasada, pero se encuentra tercero esta temporada detrás del Real Madrid y el sorpresivo líder, el Girona, con la competencia de Ansu hasta ahora fallando. Pero ahora la necesidad del Barcelona es monetaria y una oferta sería bien recibida.