Una fotografía donde supuestamente aparece el crack inglés cuando era muy niño, con la camiseta del conjunto culé, más exactamente con el nombre de La Pulga, está recorriendo las redes sociales, y está dando muchísimo de que hablar.
Desde que Jude Bellingham aterrizó en el Real Madrid, su rendimiento siempre ha estado en la cima y se está convirtiendo en ídolo, pero su pasado estaría ligado al FC Barcelona. Así lo demuestra una fotografía donde aparece el mediocampista inglés cuando era niño, vistiendo la elástica azulgrana, con el nombre de Messi, y en una de las graderías de lo que sería el Camp Nou.
Para algunos, la fotografía es real y sí se trataría del crack británico. Para otros, en especial personas ligadas al Madridismo, el joven que aparece en la imagen no es Bellingham. Todo ello debido a que es un niño de espaldas, por lo que no se ha comprado al 100% que se trate del volante inglés. Sin embargo, si así lo fuese, nada tiene que cambiar en el presente.
De momento no hay manifiesto por parte de Bellingham con relación a su foto con la camiseta del FC Barcelona
Hay opiniones divididas en la afición del Real Madrid, e hinchas de otros equipos en torno a este tema. Unos piensan que si en verdad se trata del crack británico, su pasado no tiene que influir en el presente, que por cierto está siendo un éxito. Desde que el ex Borussia Dortmund arribó al Santiago Bernabéu, lo único que está haciendo es goles y vistiéndose como un #10.
Pero hay otros que se resisten a creer que Bellingham fue seguidor del club catalán, sin pruebas contundentes. Y es que el orgullo Madridista puede ser tan grande que hasta no ver no creer. Por eso, algunos aficionados guardan la esperanza de que el niño que aparece en la imagen no sea el futbolista de 20 años.
Existe otra prueba de que Bellingham tiene más afinidad con el FC Barcelona
En la cuenta de X (anteriormente Twitter) del mediocampista inglés, los internautas han rescatado una publicación de hace 4 años. Fue exactamente del 13 de enero del 2019 cuando el mediocentro apenas jugaba en el Birmingham U18. En ella se puede observar una mosaico del ícono culé, Lionel Messi, con una frase que dice “His goat-ness” haciendo referencia a que el argentino es el mejor jugador de todos los tiempos.
Con respecto a este prueba, algunos aficionados del Real Madrid aceptan que en efecto, el astro argentino es el ídolo de Jude Bellingham. Pero eso no prueba su afinidad con el FC Barcelona. Lo más importante ahora es que el crack británico está rindiendo al máximo, y eso es precisamente para lo que Florentino Pérez lo trajo. De momento el volante lleva 8 goles y 3 asistencias en 9 partidos.