Un nuevo problema se ha generado en la interna del club culé y el cual puede ser definitivo para el neerlandés
Los líos en el FC Barcelona no se detienen y ahora Frenkie de Jong ha sido el protagonista en un hecho que no ha pasado por alto Deco. El director deportivo se ha mostrado bastante molesto con la situación, lo cual ya podría tener consecuencias radicales. La derrota ante el Amberes ha dejado más que una alarma en lo deportivo.
Recordemos que Frenkie de Jong ha pasado bastante tiempo de baja por lesión y ahora que ha vuelto esperaban contar con él, pero Deco se ha llevado sorpresas. En un partido donde eventualmente no se visualizaban líos, se formó un problema mayor aparte de perder ante un equipo eliminado y que no tenía puntos. Todo esto, por cuenta del futbolista neerlandés.
Un lío entre Frenkie de Jong y Deco enciende las alarmas en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador de Países Bajos estaría por salir del FC Barcelona. Esto, por las dudas que ha generado en el director deportivo, quien no cree en varias de las palabras del centrocampista. No quiso acudir al último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League y sus razones dejaron varias preguntas.
En ese orden de ideas, el lío de Deco con Frenkie de Jong se ha dado por su negativa a jugar ante el Amberes. Lo acusan de ‘borrarse’ para no ser parte de la lista de convocados y esto ya ha explotado. El luso brasileño ha consultado al centrocampista antes de subirse al avión a lo que le ha respondido que tiene fiebre y que no estará disponible.
El director deportivo no cree en la fiebre del neerlandés y esto podría ocasionar líos
Siendo así, la bronca del director deportivo ha sido mayúscula ya que no le ha creído al jugador que estuviera enfermo. Medios locales han confirmado que esa conversación fue bastante fuerte y que incluso, el ex jugador y ahora ejecutivo culé le ha preguntado al neerlandés si su estado febril era certificado por un médico del club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Frenkie de Jong y Deco. De momento, el director deportivo está bastante molesto con la situación, sobre la cual se podrán tomar medidas de cara al mercado de enero. Fue bastante molesto que jugadores como Araujo, Lewandowski y Gundogan viajaran a Bruselas y el neerlandés no. El tiempo dirá si quiso borrarse o sus palabras eran ciertas.