Desde el club culé siguen visualizando movimientos clave en el mercado
El FC Barcelona necesita cerrar cuanto antes varios pendientes, siendo uno de ellos Joao Cancelo, a quien quieren asegurar y de paso ya saben el precio que deberán pagar. Y es que el talentoso lateral se ha ganado un puesto en la titular de Xavi Hernández, donde ha podido demostrar toda su calidad.
Recordemos que Joao Cancelo a su vez, se ha sentido bastante cómodo en el FC Barcelona y por ello quieren que paguen el precio que se ha establecido por él. No quiere regresar bajo ningún concepto al Manchester City, ya que su relación con Pep Guardiola es bastante mala y esto le puede traer problemas futuros.
El FC Barcelona puede tener a Joao Cancelo por un precio bastante cómodo
De esta forma, se ha podido establecer que Deco va a aprovecharse de esta misma situación para poder comprar la ficha de un crack como el luso. Sabe que esa presión de no querer regresar a Etihad puede obligarlo a presionar por una venta clave. Incluso, el mismo míster de los ‘Sky Blues’ tampoco quiere contar con él.
Siendo así, será la oportunidad más interesante que tengan en este momento para cerrar al luso. Incluso, ya se conocen detalles del ofrecimiento que ha realizado Joan Laporta a los ingleses para poder quedarse con el lateral. Se ha hablado de una cifra entre 15 y 20 millones de euros por el defensor e internacional con Portugal.
El lateral quiere seguir jugando en Camp Nou, lo cual también es clave para su continuidad en el Barça
Al principio, el FC Barcelona ha dudado en pagar el precio que han puesto por el fichaje de Joan Cancelo. Sin embargo, la situación ha cambiado de golpe y puede ser a su favor, ya que tendrán a un gran jugador y por un valor bastante inferior. Esto no afectará de golpe las arcas de los del Camp Nou.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el FC Barcelona espera empezar a cerrar los pendientes que tiene desde el mercado pasado. No quieren perder al luso, quien deslumbra y le ha ganado cariño a la afición. La expectativa por supuesto, es bastante alta al respecto.