Desde el entorno del ejecutivo luso brasileño hay claridad sobre una salida que será clave en el mercado
El FC Barcelona necesita vender lo más pronto posible, por lo que Deco ya se encuentra trabajando en ello. El carioca lleva tiempo adelantando operaciones, las cuales pueden ser determinantes de cara a la siguiente temporada. Precisamente, una de ellas podría dejarle al club hasta 40 millones de euros en sus arcas.
Recordemos que Deco ha ganado bastante relevancia en las últimas semanas para el FC Barcelona. Es quien se ha hecho cargo de las salidas, algo que no está siendo para nada fácil, pero habría un nombre que estaría listo para generar ingresos. Ello se ha convertido en prioridad para Joan Laporta.
Deco trabaja en una venta de gran magnitud en el FC Barcelona y que será clave en este mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista que tiene todo listo para decir adiós al Camp Nou. Aunque en un inicio se mostró reacio a dejar la disciplina de los culés, ahora está convencido que es lo mejor para su carrera y para el club. Estamos hablando de Ferrán Torres.
El extremo de Foios es uno de los jugadores más criticados de la afición. Su rendimiento no ha sido el esperado a pesar de ser uno de los fichajes más prometedores por todo lo hecho en el Manchester City. Así mismo, a pesar de no ser relevante para el entrenador, no quería marcharse, pero ello le dejaría en el banquillo el siguiente curso.
Los culés han fijado el precio de salida del extremo valenciano
Recientemente se ha conocido que Deco ha adelantado la venta de este descarte del FC Barcelona. Incluso, los blaugrana ya han puesto precio de salida al futbolista de 23 años y serán 40 millones de euros la cifra clave para que se determine su marcha de la Ciudad Condal y ya hay un equipo dispuesto a hacerse con su ficha.
Una cesión por dos temporadas o 40 ‘kilos’ serán suficientes para que la marcha del delantero se dé. Allí, es el Atlético de Madrid el equipo que contempla su llegada y haría una oferta en las siguientes semanas. Incluso, todo podría extenderse hasta el final del mercado donde aguardarán por una conclusión favorable para todas las partes.