Desde el club culé están en alerta por cuenta de las pretensiones del extremo galo
El FC Barcelona sigue visualizando lo que será la siguiente temporada y un efectivo que puede jugar un papel clave es Ousmane Dembélé. Y es que el delantero francés que ha tenido episodios complejos con el equipo en el pasado por su renovación ‘in extremis’ ahora estaría haciendo algunos pedidos a Joan Laporta.
Recordemos que Dembélé amplió su vínculo con el FC Barcelona por pedido de Xavi Hernández. El míster confirmó que deseaba contar con el talento del ambidiestro y así fue mientras las lesiones se lo permitieron. Su papel ha ganado más relevancia a pesar que ha estado mucho tiempo de baja.
Ousmane Dembélé interviene de manera directa en una de las salidas del FC Barcelona
De esta forma y con contrato hasta el 2024, se avecina una negociación con el francés y a su vez, este ha puesto una condición clave para seguir en el equipo por más tiempo. Se trata de la salida de un jugador que es de los más prometedores de la entidad de Camp Nou, pero que se ha ido a menos en el último tiempo.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que la salida de Ansu Fati está cada vez más cerca. Es uno de los canteranos más queridos de La Masía, pero con el que Xavi ya no cuenta y parece que la situación no cambiará. Así mismo, Ousmane Dembélé habría pedido como condición para renovar, que se confirme el adiós del nuevo ‘10’.
Ansu Fati cada vez más cerca de la Premier League
Esto no estaría lejos de suceder, ya que a pesar de la falta de ritmo y rendimiento a la baja, el futbolista es muy apetecido en la Premier League. Para el entorno culé hay muchas dudas sobre la maniobra que deberá hacer con el extremo hispano guineano, ya que todavía tiene bastante proyección.
Desde el Tottenham Hotspur están interesados en sumar a Ansu Fati y convertirlo en el traspaso más caro de su historia. Serían unos 70 millones de euros los que podrían poner los Spurs sobre la mesa. Ahora, la decisión estaría en manos del FC Barcelona y por supuesto, de Ousmane Dembélé con su petición a Laporta. Habrá que esperar.