Desde el cuadro de Heliópolis quieren la cesión del joven talento culé
El Real Betis todavía mantiene la esperanza de tener en préstamo al crack juvenil del FC Barcelona Ansu Fati. El extremo izquierdo se encuentra en recuperación luego de una grave lesión y aunque en un inicio estaba en los planes para la siguiente campaña, todo podría tomar otro rumbo inesperado.
Recordemos que el guineano de 18 años se rompió un menisco de su rodilla izquierda y luego de una intervención quirúrgica se determinó su periodo de recuperación. Inicialmente se habló de cuatro meses, pero se ha extendido hasta los siete y cuatro intervenciones después. Los culés siguen sin contar con una de sus promesas.
Barcelona tiene dudas en cuanto a Ansu Fati
Además, las dudas del FC Barcelona se han vuelto mayores con la noticia de que el jugador no hará parte de la pretemporada. Ronald Koeman contaba con el hábil extremo, pero este se ha caído ya que se está planteando que su recuperación deberá seguir en Madrid. Esto lo habría determinado la última revisión médica realizada.
A pesar de pasar la revisión pertinente, el jugador estaría planeando seguir su recuperación en la capital. El trabajo que ha realizado en torno a su cuarta y última operación estaría adelantado y no quisiera perder los avances conseguidos. De esta forma, Ansu Fati estará alejado de los primeros trabajos de la nueva temporada.
El Betis espera expectante por la recuperación de Ansu Fati
Para el Real Betis hay cierta preocupación ya que contaba con el jugador como uno de los fichajes estelares para 2021-2022. Y es que los de Heliópolis se encuentran a la búsqueda de una cesión del talentoso crack de la cantera blaugrana. Desde Barcelona verían con buenos ojos esta operación ya que su puesta a punto podría tardar bastante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Ansu Fati, quien a su vez, ve una buena oportunidad en el Real Betis. En el Benito Villamarín tendría la ocasión de sumar minutos y podría recuperar el nivel por el cual deslumbró en el Camp Nou. Las próximas semanas serán clave.