El futbolista argentino ha hablado sobre el club culé y ha dejado en claro que quiere fichar por los de Camp Nou
Paulo Dybala es uno de los futbolistas que ha podido demostrar mucho talento y que estuvo en algún momento en la órbita del FC Barcelona. Desde su irrupción en el fútbol italiano con el Palermo de Italia, pasando por su mejor momento en la Juventus de Turín. Ahora, juega para AS Roma donde espera recuperar el rendimiento por el que fue conocido.
El estelar Dybala nunca ha dejado de elogiar a los equipos que ha tenido el FC Barcelona en el pasado. Incluso, es uno de los que más ha considerado que el trabajo de Andrés Iniesta ha sido increíble. También, considera que del actual equipo hay jugadores con un talento inmenso.
Paulo Dybala es un jugador que siempre ha admirado el fútbol del FC Barcelona
De esta forma, el talentoso mediapunta de 29 años estaría ‘quemando las naves’ para intentar que el club blaugrana haga su fichaje. Es uno de los objetivos que se ha planteado el zurdo, ya que también admira mucho a LaLiga Santander y espera que luego de su paso por AS Roma donde ya se ha ganado el respeto de la afición, poder jugar en España.
Paulo Dybala podría ser un jugador bastante interesante para el FC Barcelona, ya que a pesar de no ser el mismo de antes cuenta con muchísimo talento. Puede ser un efectivo que contribuya en el centro del campo y hasta puede jugar en los extremos. También puede hacer trabajos como delantero centro si se le requiere.
El mediapunta considera que el nivel de Gavi y Pedri es bastante interesante
“Siempre veo LaLiga. Me gustan mucho Gavi y Pedri. Siempre he admirado a Iniesta. Me gusta mucho este estilo de juego”. Ha sido la frase que ha dejado el futbolista en una entrevista y donde ha demostrado que le gustaría estar al lado de las nuevas figuras de los del Camp Nou.
Cabe resaltar que en el verano de 2022, Paulo Dybala se ofreció al FC Barcelona. En ese momento su contrato con la Juventus estaba a punto de expirar y no fue renovado. De cualquier manera, en su momento, Xavi y la dirección deportiva determinaron que no era un jugador idóneo para el club.