El conjunto verdiblanco aprovecha las necesidades del técnico portugués
José Mourinho arrancará su primera temporada al completo al frente del Tottenham con unas ideas muy marcadas. De hecho, una de ellas puede servirle de gran ayuda al Betis para poder dar salida a uno de los jugadores que forma parte de la operación salida de Rubi. Por su fuera poco en este efecto dominó también aparece el FC Barcelona.
Porque Mourinho parece haber dado el visto bueno al traspaso de Tanguy Ndombelé al club azulgrana. El mediocentro francés es un jugador que lleva varios años en la agenda del FC Barcelona y tras no poderlo fichar en su día desde el Olympique de Lyon ahora parece que sí podrán incorporarlo a cambio de 60 millones de euros.
Esto va a obligar al Tottenham a incorporar un mediocentro de sus características este verano a su plantel y tras descartar la opción de Geoffrey Kondogbia el nombre que más gusta a Mourinho es el de su compatriota William Carvalho. El Betis lo ha tasado en 30 millones de euros, cantidad que el club londinense pagará para evitar que se lo levanten.
Más salidas en el club verdiblanco
El Granada CF es uno de los pocos equipos de la Liga Santander que afrontará el tramo final de la temporada con los deberes hechos. Tiene la salvación en el bolsillo y en ningún momento Europa debe ser una obligación. Por eso el club ya está adelantando deberes con los primeros refuerzos del próximo curso, empezando por el Betis de Rubi.
El primer nombre que tiene en cartera el cuadro nazarí es el de Antonio Barragán. El veterano lateral finaliza su contrato con el Betis este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. Por eso el Granada CF no va a dejar pasar la oportunidad e intentará sumar más experiencia a su línea defensiva, además a coste cero.
Por el que sí va a tener que negociar el conjunto nazarí es por Javi García, que en este caso tiene contrato con el club verdiblanco hasta 2021. El mediocentro no entra en los planes de Rubi y por lo tanto no va a ser en ningún caso una operación que suponga un gran desembolso para el Granada CF, que sabe que este verano puede perder tanto a Yangel Herrera como a Gonalons.