Desde el club culé podrían determinar la marcha de uno de sus efectivos por cuenta de la explosión del joven crack
El FC Barcelona continúa evaluando posibilidades en el cierre del mercado de fichajes y esta vez, la irrupción de Lamine Yamal podría ser clave para varios movimientos. Y es que el nuevo talento de la cantera blaugrana sigue impresionando, siendo de los hombres clave en el inicio liguero para Xavi Hernández.
Recordemos que Lamine Yamal ha empezado a contar con minutos de calidad en el FC Barcelona. Todo esto por cuenta de la baja de Raphinha, quien por sanción tuvo que estar al margen durante dos partidos. Siendo así el panorama y a escasos días de finalizada la ventana estival, podría darse una venta sorpresa.
Lamine Yamal y su buen rendimiento ponen en el mercado a un fijo de Xavi en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el club catalán estaría por cerrar el adiós de uno de sus efectivos. Esto sería por medio de una oferta astronómica, la cual ya se encuentra en estadio por parte de los altos mandos de los del Camp Nou. Todo podría cerrarse en los próximos dos días.
En ese orden de ideas, el jugador que podría marcharse del FC Barcelona por cuenta del rendimiento de Lamine Yamal es Raphinha. El extremo brasileño ha perdido bastante terreno con el talentoso delantero de tan solo 16 años, quien en cada encuentro deslumbra al planeta. Ahora, esto complicaría la continuidad de uno de los fijos de Xavi.
Raphinha es buscado por el Chelsea para potenciar su ofensiva
Sobre esta situación, el Chelsea de Mauricio Pochettino está al tanto y lanzará una oferta de primer nivel por el delantero carioca. Entra en los planes del nuevo entrenador de los Blues, quien lo ve como el mejor recambio para el lesionado Christopher Nkunku quien se perderá lo que resta del 2024.
Sin lugar a dudas, la explosión de Lamine Yamal ha sido clave para el FC Barcelona y a su vez, puede agitar el mercado en su cierre. Habrá que esperar por los movimientos que se puedan dar al respecto en los días finales de una ventana de transferencias de verano que podría tener sorpresas en sus últimas horas.