Uno de los próximos rivales del club culé en Champions League está en la agenda del directivo portugués, y los informes del chico demuestran que su perfil es bastante similar al Cerebrito del 2012.
El FC Barcelona podría volver a tener un Andrés Iniesta en su plantilla aunque de nacionalidad belga, pero con cualidades sorprendentes. Dentro de muy poco lo podrán ver con sus propios ojos, en vivo y en directo, pues enfrentará al cuadro culé en la Champions League. Es ahí donde Deco pretende acercar posturas con el chico y empezar el proceso de apalabramiento.
Su nombre es Arthur Vermeeren, tiene 18 años, juega en el Royal Antwerp de Bélgica y también está convocado a la Selección Sub-21 de su país. Sus características como mediocampista son verdaderamente fascinantes, al punto de ser comparado con el mismo Iniesta. Un hecho que ha robado toda la atención de Xavi Hernández.
El próximo martes comienza el proceso de fichaje para el nuevo Iniesta en el FC Barcelona 2023-24
Este martes 19 de septiembre comienza la ruta del club culé en Champions League, y su rival de turno será precisamente el Royal Antwerp. El compromiso se jugará en el Spotify Camp Nou, oportunidad perfecta para que la afición azulgrana pueda ver con sus propios ojos el talento del joven belga. Pero además, es el momento más oportuno para que Deco vaya limando asperezas.
El contrato de Vermeeren con el conjunto Great Old vence en el 2026, y su precio en el mercado es de 17 millones de euros. La cláusula que tiene es lo más interesante, ya que solo está fijada en 8 kilos. De manera que las probabilidades de éxito en esta operación son realmente altas. Sin embargo, Xavi se quiere asegurar de que en verdad el chico puede ser como su amigo.
Vermeeren tiene el difícil reto de hacer un importante partido contra el FC Barcelona, para convencer de que sí es el nuevo Iniesta
La noticia de que el conjunto culé está detrás de su fichaje ha sido bastante sorpresiva para el chico de 18 años, que justamente los enfrentará el próximo martes. Si ya había presión por el hecho de competir con uno de los equipos más legendarios de Europa, ahora será el triple ya que el joven está obligado a hacer un partido inolvidable.
Vermeeren es titular indiscutible del equipo belga desde que aterrizó en el Bosuilstadion la temporada pasada. Sus números en la anterior campaña son llamativos, sumando 3.311 minutos repartidos en 40 partidos, donde anotó 2 goles y puso 2 asistencias. Para el compromiso debut en Champions League, la promesa de 18 años estará en la plantilla inicialista.