Desde el entorno del presidente culé hay bastante claridad con los movimientos que deberán hacer en el mercado
El FC Barcelona no ha podido alcanzar el triunfo ante el Girona CF en un duelo bastante complicado en el Camp Nou. Los de Xavi Hernández se han encontrado con un muro que no han podido derribar y donde han quedado en evidencia un buen número de futbolistas blaugranas. A su vez, el mandamás ya tendría tres fichajes para reforzar la plantilla.
Recordemos que hay líneas que necesitan apuntalarse en el FC Barcelona de manera prioritaria y ante el Girona se vieron bastantes líos. En el mediocentro y en la ofensiva serán los sectores del terreno de juego donde el dirigente de los culés tendrá que hacer algunos movimientos estelares. Ya hay nombres que serían determinantes a futuro.
El duelo del Barcelona ante el Girona le ha mostrado el camino a Laporta para ejecutar tres fichajes top
De esta forma, se ha podido conocer que el primero de los jugadores que podrían aterrizar en la Ciudad Condal no es otro que Yannick Carrasco. El extremo del Atlético de Madrid tiene una opción de compra por parte de los blaugranas. Por ello, tendrían que poner solamente unos 9 millones de euros por su ficha.
Es una variante que podría caer bien en Xavi Hernández, ya que por la banda izquierda hay falta de pegada y desequilibrio en varias ocasiones. Eso sí, no sería el único movimiento que se daría en el ataque, ya que otro de los apuntados y que ya se viene mencionando es el de Ez Abde.
Llegó la hora de Ez Abde en el FC Barcelona
El futbolista marroquí que se encuentra cedido en en Osasuna donde ha demostrado un nivel superlativo. Por ello se espera que vuelva al Camp Nou a demostrar que está listo para deslumbrar como lo ha hecho con los ‘rojillos’. Ya cuenta con el aval del entrenador y Laporta también ha aprobado su regreso.
Finalmente, el último jugador que llegará al club culé luego de que al presidente culé se le agotara la paciencia en el duelo del Barcelona ante el Girona es Gundogan. Es una de las demarcaciones que más requieren atención en el mercado, ya que la continuidad de Busquets está en entredicho y lo mismo pasa con Kessie. El alemán sería el primer apuntado.