Muchos se quejan del silencio cómplice del Real Madrid, pero Florentino Pérez tiene su arsenal comunicativo al completo en el Caso Negreira
Para un periodista como Ferreras el Caso Negreira en el que se ha visto implicado el FC Barcelona es un auténtico filón para hacer televisión. Sobre todo un reconocido madridista como él, íntimo amigo de Florentino Pérez y perseguido por varios escándalos. La excusa perfecta para lanzar balones fuera.
El programa que presenta, Al rojo vivo, está discutido ya por todos. En la derecha le acusan de blanquear a Sánchez. En la izquierda de contribuir a la ultraderecha con Eduardo Inda y compañía como tertulianos habituales. El caso es que Ferreras ha respirado un poco con el escándalo del FC Barcelona. Estos días se le ve disfrutando como un niño.
Ferreras se vuelca contra el FC Barcelona
Un periodista, amante de los datos y de la tele en directo. Además madridista, con lo que eso implica. Desde varios sectores se han emitido quejas en torno a la actitud del Real Madrid en todo este asunto Negreira. Un silencio institucional bastante esclarecedor. Pero que si uno observa con perspectiva…
Porque Ferreras forma parte del arsenal comunicativo de Florentino Pérez contra el FC Barcelona. En su día, ni Ferreras ni Pedrerol profundizaron en los famosos audios del presidente del Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión tanto Jugones, como El Chiringuito y Al rojo vivo se están volcando.
Herramienta comunicativa de Florentino Pérez
Hasta se hizo un programa especial sobre el escándalo del FC Barcelona en prime time y con Ferreras y Pedrerol de copresentandores. Desde que estalló el caso, ambos periodistas, herramientas comunicativas del Real Madrid, no paran de sacar nuevos datos y reunir a tertulianos para criticar al conjunto azulgrana.
Un filón para un Ferreras que ha atravesado una época complicada, con permanentes críticas en redes sociales y con una alarmante caída de la audiencia en los principales programas informativos de La Sexta. Cadena de la que es jefe de informativos. Malos tiempos para el amigo de Florentino.