La salida del director deportivo tiene varios detalles ocultos que hasta ahora han empezado a salir a la luz
Mateu Alemany ha dado toda una sorpresa con la decisión de abandonar el FC Barcelona al final de la temporada. Sin lugar a dudas, fue algo inesperado, que ha dejado atónitos a todos en el club blaugrana y de paso a la afición, que ahora tiene bastantes preguntas al respecto.
Recordemos que Mateu Alemany llegó al FC Barcelona en el momento en que Joan Laporta fue elegido presidente del club. Su gestión tiene bastantes aciertos, así como muchos cuestionamientos por cuenta de algunas llegadas que no fueron bien recibidas. Eso sí, queda un manto de duda con su inesperada salida.
Mateu Alemany sorprende con el adiós al FC Barcelona: el motivo de su decisión es polémico
De esta forma, se ha podido confirmar de a poco, la verdadera razón por la cual, el dirigente ha optado por dar un paso al costado en el proyecto culé. Aunque se ha mencionado que en primera medida, es por un tema personal con un proyecto que quiere emprender, la realidad es que tiene una oferta de Inglaterra.
Mateu Alemany abandonará el FC Barcelona, para tomar las riendas del Aston Villa. Es uno de los nombres que tendrán en cuenta ‘los Villanos’ de cara a la siguiente temporada. Así mismo esta no sería la versión completa de lo que sucede realmente. La marcha del dirigente gira en torno precisamente a uno de los fichajes que hará el club.
Alemany se marchará por cuenta del arribo de Messi
Mucho se ha hablado sobre el regreso de Leo Messi al Camp Nou. Esta es una operación que aunque llena de entusiasmo al entorno culé, también provoca mucha alerta, ya que económicamente no sería tan viable como se piensa. Los esfuerzos que deberá hacer la entidad catalana son enormes y primero, deberán darse ventas clave.
Uno de los primeros en oponerse a la vuelta del astro argentino al FC Barcelona fue Mateu Alemany, quien no está de acuerdo en hacer dicho movimiento. Por ello, emprenderá nuevos retos y aunque en el comunicado se menciona que estará al frente de otros fichajes, el del ‘10’ albiceleste no tendrá nada que ver con él. Antonio Cordón asoma como su reemplazante.