Desde el entorno del mandamás culé hubo una reunión clave con los dos destacados culés
Joan Laporta sigue atento a la pretemporada del FC Barcelona donde ha prestado mucha más atención a lo que pase con Pedri y Robert Lewandowski. Y es que tanto el centrocampista como el delantero son dos de los hombres de confianza de Xavi Hernández, por lo que les ha dado un ultimátum.
Recordemos que Lewandowski terminó como el Pichichi de la temporada, siendo uno de los mejores del FC Barcelona durante la campaña pasada. A pesar de lograr el tan ansiado título de LaLiga EA Sports, han quedado totalmente en deuda en la UEFA Champions League, por lo que se han fijado objetivos.
Lewandowski y Pedri son llamados por la dirigencia del FC Barcelona: reciben un ultimátum
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente del equipo del Camp Nou no aceptará otro fracaso en Liga de Campeones. Quiere que el proyecto de los culés sea lo suficientemente sólido para luchar en todos los frentes y ser temible con todos sus rivales como en el pasado.
En ese orden de ideas, lo que ha pedido Laporta a Lewandowski y Pedri es que el FC Barcelona deberá ser protagonista en la Champions. Ya son dos ocasiones consecutivas en las que se han quedado en los octavos de final de la competición en lo que se ha convertido en un total ridículo.
La pretemporada en Estados Unidos será clave para los culés
Por ello, se ha determinado como una prueba de fuego lo que pase en la pretemporada en Estados Unidos. Allí, los de Xavi Hernández tendrán grandes retos al medirse con clubes como Juventus, Arsenal, Real Madrid y AC Milán. Contra estos grandes, los blaugranas sabrán de qué serán capaces en el siguiente curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Lewandowski y Pedri reciben presión por parte del presidente del FC Barcelona, quienes serán seguidos de cerca por el dirigente. El juego que ofrecen en cada una de sus posiciones es clave y tendrán que ser de los líderes del proyecto.