Desde la dirigencia del club culé siguen atentos a la situación del crack luso
Bernardo Silva sigue siendo uno de los grandes objetivos del FC Barcelona y que hasta el momento no han podido cerrar, aunque ya saben el precio final que deberán pagar por él. Y es que Joan Laporta ha puesto objetivos en el Manchester City para poder sumar a un futbolista de talento, pero las cosas no han sido nada fáciles.
Recordemos que Bernardo Silva también ha estado buscando un cambio de aires y ha contemplado su marcha al Camp Nou, por lo que los ‘citizen’ ya han dejado un precio de salida. Eso sí, la respuesta que ha recibido el presidente de los blaugrana puede que no sea bien recibida.
Manchester City pone el precio definitivo para la salida de Bernardo Silva al Barcelona
De esta forma, se ha podido conocer que la directiva del club inglés sabe que los culés están cerca del portugués. Ya le han comentado que si su deseo es marcharse, no se van a oponer a ello. Incluso, el director deportivo de los de Etihad ha sido directo con él: “Si te quieres ir, vete”.
En ese orden de ideas, a pesar de que el FC Barcelona quiera avanzar por el fichaje de Bernardo Silva, el precio que han puesto roza con lo ridículo. Esto además, podría no ser bien visto desde LaLiga, la cual sigue de cerca los movimientos de los de Xavi. Su situación económica actual les impide hacer grandes movidas.
Tebas seguirá de cerca los movimientos del Barcelona, ya que si afectan el fair play financiero, esto tendría graves consecuencias
Y es que el Manchester City ha atendido el llamado de Joan Laporta y le ha notificado que la salida del luso se dará por 65 millones de euros. Sin lugar a dudas, una gran cantidad que pone nervioso al mandamás de los blaugrana. Aunque a sus 28 años es un jugador consolidado, es una cifra un tanto elevada.
Bernardo Silva es un jugador de primer nivel y clave para Guardiola. Pero si se quiere ir, no lo impedirán, pero deberán pagar el precio que han puesto. De lo contrario, el talentoso jugador deberá cumplir con su contrato, el cual expira en el 2025. Por el momento, el Barcelona no podría asumir la operación, pero deberán encajar el movimiento en la masa salarial.