Desde el cuadro culé esperan hacer una de las incorporaciones cantadas del mercado
El FC Barcelona continúa con su plan de fichajes para la siguiente ventana de transferencias y uno de los nombres que más gusta en la dirección deportiva es el de Adama Traoré. El jugador del Wolverhampton sería uno de los apuntados a salir del club debido a los numerosos pedidos que hay por sus servicios.
Y es que desde el cuadro culé hay una situación bastante particular, donde varios de sus canteranos tuvieron suerte en otros destinos. Ahora, con la llegada de Xavi se ha empezado a mover el radar con estos futbolistas, los cuales se espera tener de vuelta. Uno de ellos, es Xavi Simons.
FC Barcelona quiere adelantarse al Valencia en el fichaje de Adama Traoré
En cuanto a Adama Traoré, siempre ha estado en la órbita del FC Barcelona, pero cuya operación no ha tenido éxito. Ahora, el nuevo míster quiere acelerar el fichaje de este interesante extremo quien a su vez desea vestir de nuevo los colores de la elástica blaugrana. Sin embargo, hay varios rivales en el camino de esta contratación.
El Valencia CF es uno de los cuadros más interesados en tener de vuelta al musculoso extremo, aunque las conversaciones han estado algo alejadas. Además, otro de los clubes que quieren acercarse al español es el Liverpool, que quiere recomponer su ofensiva. Ambos serán grandes contendientes de los culés en este movimiento.
Liverpool también quiere al extremo español
Por ahora, Adama Traoré tiene el cartel de transferible y el Barcelona quiere adelantarse a sus rivales. Es uno de los pedidos expresos de Xavi Hernández, quien ve en el jugador a un efectivo que le puede brindar desequilibrio y regate constante por la banda. Su potencia física encajaría perfectamente en el esquema.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación que es una de las varias que tiene en mente Joan Laporta. Sin lugar a dudas, será un mercado bastante movido para un Barcelona que quiere tener a piezas de confianza para su nuevo proyecto, el cual tiene sus primeros nombres.