Desde el programa de Pedrerol han lanzado una primicia que determina la marcha de dos jugadores clave
El Chiringuito de Jugones ya tiene detalles sobre la actualidad de varios equipos en cuanto a fichajes se trata y ahora, se han enfocado en el futuro del FC Barcelona. Los blaugranas pasan por una temporada bastante irregular, donde han tenido momentos de lucidez en LaLiga, pero con muchas dudas en Copa y Europa.
La crisis económica por la que pasa el FC Barcelona es tal, que desde El Chiringuito han revelado una exclusiva que sacude a la interna del equipo catalán. Todo parece indicar que hay dos futbolistas que estarían negociando su marcha del Camp Nou, debido a los líos en cuanto al Fair Play financiero se trata.
Desde El Chiringuito revelan que dos jugadores clave para Xavi en el FC Barcelona saldrían en verano
De esta forma, podría darse una fuga de dos elementos clave para el entrenador Xavi Hernández en una movida prácticamente inevitable. Así lo ha hecho saber el periodista del espacio que se emite en Mega, Marçal Lorente, quien ha confirmado que tanto Gavi como Ronald Araújo saldrían del club en verano.
Ambos son piezas fundamentales en el esquema, pero sus salidas se determinarían por la no inscripción de sus renovaciones. Ambos terminan sus contratos actuales el 30 de junio y aunque la labor de Laporta había dejado clara una extensión hasta el 2026, esta no ha sido aceptada por LaLiga por cuenta del Fair Play financiero.
Gavi y Araújo sería dos salidas dolorosas para el club del Camp Nou
Según el colaborador de El Chiringuito, el FC Barcelona se encuentra entre la espada y la pared, ya que podrían perder a dos fichas determinantes en el presente y hacia el futuro. Lo peor del asunto, es que muchos clubes ya saben de esta situación y estarían entablando negociaciones con los mismos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, hay bastante expectativa ya que podrían darse figuras que permitan su continuidad, pero por ahora, el panorama no es para nada alentador. Ambos elementos tienen bastante cartel en la Premier League y allí hay solvencia para asumir este tipo de operaciones millonarias.