El lateral continúa negociando con el Arsenal para rescindir su contrato
El culebrón Héctor Bellerín no terminará hasta los últimos días de mercado y todo está entre el FC Barcelona, el Real Betis y el Villarreal CF. Para nadie ha sido un secreto que la prioridad del futbolista tras acabar la pasada temporada era regresar al club verdiblanco, pero todo se ha complicado en las últimas semanas. Unas semanas en las que no han podido inscribir a ninguno de su nuevos fichajes ni renovaciones.
Así pues, en estos momentos todos los esfuerzos del Real Betis están centrados en el apartado de salidas y en las palancas para poder conseguir ingresos. Es por eso que en estos momentos el regreso de Héctor Bellerín ha quedado en un segundo plano. Y esta situación la han aprovechado otros equipos de la Liga Santander.
El FC Barcelona, entre Foyth y Ballerín
Uno de los equipos que está buscando lateral en el mercado es el FC Barcelona. Dest no cuenta para Xavi y Sergi Roberto tampoco parece convencer. Es por eso que trataron de hacerse con el fichaje de Azpilicueta, pero finalmente renovó con el Chelsea. Es por eso que han comenzado a explorar otras opciones en el mercado.
Foyth es quien más gusta en el club, pero el Villarreal CF se acoge a su cláusula de 42 millones de euros para evitar su marcha. Es por eso que el FC Barcelona, sabiendo que no pueden llegar a tal cantidad, se han fijado en Héctor Bellerín, quien estaría encantado de jugar bajo las órdenes de Xavi esta temporada.
Héctor Bellerín se aleja cada vez más del Real Betis
De hecho, son muchos los que aseguran que el aún lateral del Arsenal estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club azulgrana. El futbolista llegaría gratis, pues no entra en los planes de Arteta y los gunners le darán la carta de libertad. Eso sí, primero deben resolver la salida de otros jugadores para poder inscribir a Koundé.
Así pues, si finalmente Héctor Bellerín recala en el FC Barcelona, el Real Betis se quedará sin el jugador, que estaba como loco por regresar al Benito Villamarín. Asimismo, el Villarreal CF mantendría a Foyth y no buscarían otro lateral en el mercado. Pero por el momento la operación no se ha concretado y como nos ha demostrado el mercado de fichajes en tantas ocasiones todo puede ocurrir en los últimos días.