Uno de los directivos y voces autorizadas del cuadro culé recomienda el fichaje
El ex futbolista y ahora miembro de la directiva del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, ha recomendado viajar a Brasil para cerrar un buen negocio. Los cazatalentos del club azulgrana han enviado reportes a la ciudad condal acerca de un mediocampista de tan solo 17 años, el cual tiene un enorme futuro encima.
Aunque aún juega para las filiales del Vasco de Gama, los que lo han visto son testigos de la magia que trae en sus pies. Incluso algunos se atreven a llamarlo el Didi del siglo XXI. Ante dichos informes, Deco no podía quedarse con los brazos cruzados y ha pedido a Laporta viajar hacía el continente latinoamericano para comprobarlo con sus propios ojos.
La nueva promesa de Brasil con la que el Barcelona puede contar en verano
Brasil ha sido, es, y será cuna de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El ejemplo más claro es Pelé y la lista es bastante larga. Pero si aterrizamos un caso en particular más hacía el siglo XXI, tenemos a Neymar, quien surgió como uno de los mejores atacantes brasileños de la nueva era, y el cual prefirió fichar con el Barcelona cuando media Europa lo pretendía.
El nuevo caso se llama Andrey Santos, quien hace parte de las filiales del conjunto Almirante. No se tienen muchos datos acerca del chico, ya que no ha debutado de manera profesional con la plantilla absoluta. Sin embargo, el club culé busca la manera para llevarlo al Barcelona B e ir forjándolo como el nuevo crack futurible.
Además del Barcelona, varios equipos europeos le siguen el paso a la nueva promesa de Brasil
Cada vez que la prensa brasileña o cualquier medio de comunicación en Europa encuentra una promesa del fútbol mundial, una decena de equipos salen a su camino. En este caso es el Barcelona quien primero se ha dado cuenta, gracias a los contactos de Deco en el país sudamericano. No obstante, no son los únicos y ya esperaban que hubiese más clubes acechando a Andrey Santos.
Según medios de Brasil, equipos como el Everton, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Inter de Milán, Juventus, PSG, Bayer Múnich, Bayer Leverkusen, Oporto, Sporting Lisboa y Ajax, han preguntado por el mediocampista. Notemos que casi todos los interesados poseen grandes chequeras. Sin embargo, el Barcelona siempre será uno de los equipos más prestigiosos del mundo, gracias a su historia y su jerarquía.