Desde el entorno del club culé podrían hacerse con uno de los apuntados del presidente merengue
El FC Barcelona sigue visualizando alternativas en el mercado, donde espera incorporar jugadores de primer nivel y allí, la figura de Jorge Mendes puede ser clave. Y es que el super agente de futbolistas tiene buena relación con Joan Laporta, por lo que podría encaminar una incorporación que era toda del Real Madrid.
Jorge Mendes ha realizado varios movimientos en el FC Barcelona y esta vez podría llevar a un estelar al Camp Nou. El luso ha estado sondeando entre los grandes de Europa a varios de sus representados. Allí, uno de ellos ha sido objeto de deseo por parte del mandamás de los blancos, pero su destino no sería el Bernabéu.
Jorge Mendes podría ser determinante en un fichaje estelar del FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador en cuestión es de los mejores delanteros del Viejo Continente. Es uno de los arietes protagonistas en la actual Champions League y hasta hace poco estaba casi cerrado por Florentino Pérez. Eso sí, ya no podría recalar en Chamartín, estamos hablando de Rafael Leao.
Tal como lo adelantamos hace unos días en El Gol Digital, el extremo luso es uno de los pedidos de Carlo Ancelotti. Por ello, el presidente de los merengues ha manifestado su deseo de fichar al atacante del AC Milan, pero esto no será posible. Uno de los ítems a tener en cuenta en este sentido, tiene que ver con Ansu Fati.
Ansu Fati podría llegar al AC Milan, lo que permitiría la llegada de Rafael Leao al Camp Nou
El jugador culé y heredero del dorsal ‘10’ de Leo Messi tiene abierta la puerta de salida en el FC Barcelona y Jorge Mendes pretende ubicarlo en un nuevo club. Una de las grandes oportunidades que surgen, es la de los rossoneros, quienes verían con buenos ojos un trueque entre ambos efectivos.
A pesar de que los rendimientos de los dos jugadores son distintos, el contrato de Leao se termina en 2024 y los italianos esperan ingresar una buena cantidad con su salida. A su vez, Ansu Fati tiene todavía bastante proyección, por lo que en un ambiente más favorable podría volver a su gran nivel. Habrá que esperar si termina por resolverse el futuro de la estrella de Portugal y si será culé o merengue.