Desde el club de la MLS podría darse una posibilidad para enviar al estelar argentino al Camp Nou
Hace un buen tiempo que Leo Messi dejó el FC Barcelona para comenzar una nueva historia en el fútbol de los Estados Unidos. Y es que el Inter de Miami de David Beckham logró convencer al campeón del mundo en Qatar 2022 y gran figura con los albicelestes para sumarse a su proyecto.
Recordemos que a pesar de los intentos del FC Barcelona para hacerse con Leo Messi, ninguno pudo ser posible. Luego de anunciar su marcha del PSG, el argentino empezó a visualizar ofertas y negoció con los culés, pero nunca quiso ser una posibilidad que dependiera de otros factores. Bajo ese concepto, prefirió aceptar el llegar a la MLS.
Leo Messi podría volver al FC Barcelona en un giro inesperado
De esta forma, el paso del crack a la MLS ha sido bastante impactante en todo el planeta. Desde su arribo al Inter de Miami, el ‘10’ ha sido uno de los futbolistas clave para el buen momento del club. Eso sí, como es un equipo en formación y en el cual todavía no hay una sinergia completa, no terminan de darse resultados positivos.
En ese orden de ideas, cabe la posibilidad que el FC Barcelona pueda tener de vuelta a Leo Messi en su plantilla. Y es que todo parece indicar que en caso de no acceder a los play-offs, los estadounidenses pueden ceder a uno de sus futbolistas a algún club del fútbol europeo.
Si el Inter de Miami no se clasifica a instancias finales, el argentino podría jugar cedido en Europa
Sobre ello, son varios los ejemplos que hay en la historia de la competición, donde precisamente el propio David Beckham pudo jugar en el AC Milan. Fue cedido por Los Ángeles Galaxy, por lo que los rossoneros tuvieron al inglés hasta el final de esa temporada. Esto mismo podría pasar con Lionel.
Otro de los ejemplos fue Thierry Henry, quien también decidió volver a escena europea con el Arsenal en préstamo desde los New York Red Bulls. Todo ha dado un giro inesperado con Messi, quien podría valorar su vuelta al FC Barcelona. Lo más probable es que esto se dé, ya que este año es complejo para el Inter de Miami y difícilmente se clasifique.