Desde el entorno del club blaugrana hay luz verde con el crack alemán y a su vez, esto podría ser beneficioso en cuanto a un descarte del entrenador
Ilkay Gundogan será nuevo jugador del FC Barcelona. El centrocampista del Manchester City llegará al Camp Nou a pesar de las ofertas que tiene en el mercado y de la propuesta de renovación que le han extendido los Skyblues. Sin lugar a dudas, es un movimiento estelar que esperaba Xavi Hernández y sobre el cual podrá edificar su proyecto para el 2023-2024.
Recordemos que Gundogan ha sido el nombre que más enteros ha ganado para la medular del FC Barcelona. Es uno de los pedidos expresos del entrenador egarense, quien quiere contar con un jugador de calidad y que pueda dar el primer pase de la mejor manera. A su vez, esta operación puede solucionar de golpe otro de los dolores de cabeza del míster egarense.
El FC Barcelona sorprende cerrando el fichaje de Gundogan, lo que a su vez genera otro movimiento en el entorno culé
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los descartes que tiene Xavi podrían decir adiós con el arribo del alemán. Ya cuenta con un jugador de talento, el cual puede ser determinante en el esquema y esto le abriría la puerta a otros futbolistas. El apuntado es un joven crack que no ha tenido relevancia desde su arribo.
En ese orden de ideas, el gran damnificado con el fichaje de Gundogan por el FC Barcelona no es otro que Pablo Torre. Tendrá que salir cedido a pesar de esperar una oportunidad, pero las condiciones no estarán del todo claras con el teutón en la plantilla. El entrenador le dará toda la prioridad posible al ex del Manchester City.
Pablo Torre tiene dos posibilidades para su futuro en LaLiga Santander
Ahora mismo, las opciones para el jugador que brilló en el Racing de Santander pasan por el Villarreal CF y el Girona. Ambos equipos están dispuestos a ofrecerle acomodo al talentoso de 20 años que espera sumar minutos de calidad. En lo poco que ha jugado, ha demostrado que puede ser importante si le dan la confianza necesaria.
Para el FC Barcelona habrá doble ganancia, ya que con Gundogan en el plantilla gana un relevo estelar a la marcha de Busquets. Además, puede dar salida a un jugador que promete bastante, pero que de momento no contará para Xavi Hernández, quien tiene otros planes de cara al siguiente curso.